Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo conseguir bayas Aranja

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Leyendas Pokémon: Arceus tendremos que explorar la región de Hisui, la antigua Sinnoh, en donde podremos encontrar una gran variedad de pokémon, e incluso materiales, los cuales nos servirán para fabricar distintos objetos que nos ayudarán durante nuestra travesía. Entre estos se encuentran las bayas; a continuación te diremos cómo conseguir bayas Aranja

¿Dónde encontrar bayas Aranja Leyendas Pokémon: Arceus?

La región de Hisui, sin contar Villa Jubileo, se conforma de cinco grandes zonas: Pradera Obsidiana, Pantanal Carmesí, Costa Cobalto, Tundra Alba y Ladera Corona. En cada una de estas zonas tendremos la oportunidad de encontrar bayas Aranja al explorar junto a nuestro pokémon. 

¿Cómo obtenerlas?

La primera forma de obtener las bayas Aranja es explorando cualquier zona de la región de Hisui. Para recolectar materiales, simplemente debemos lanzar a nuestro pokémon a los árboles o rocas, y él recolectará por nosotros los materiales que encuentre. Además, en ocasiones, al derrotar a algunos pokémon, estos pueden dejarnos bayas Aranja.

También está la posibilidad de comprarlas en Villa Jubileo, en la Compañía Ginkgo. Habla con Isca para ver su mercancía; te ofrecerá una gran variedad de bayas y otros materiales. Las bayas Aranja las podrás comprar por un valor de ₽80. Asimismo, al completar la petición 4 «De tal Buizel, tal Buizelín», obtendremos como recompensa 5 Bayas Aranja

Por último, este tipo de baya también puede obtenerse por medio de la Huerta al comprarle a Napa los cultivos de bayas por ₽3000. Sin embargo, debes tener en cuenta que todas las bayas tienen un 16% de probabilidad, por lo tanto, no está garantizada la obtención de la baya Aranja. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo conseguir Mineral Negro

¿Para qué sirven las bayas Aranja?

Las bayas Aranja pueden utilizarse con los siguientes propósitos:

  • Restaurar 20 Puntos de Salud a un pokémon.
  • Lanzarse para atraer a los pokémon salvajes.
  • Fabricar una Poción; se necesita 1 Baya Aranja y 1 Puerro Medicinal.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Bayas Aranja en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias