Pokémon Legends: Arceus – Cómo conseguir el Cordón Unión


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En la siguiente guía te diremos cómo obtener el Cordón Unión, una de las muchas novedades introducidas en Leyendas Pokémon: Arceus. El Cordón Unión se trata de un nuevo objeto evolutivo que nos permitirá evolucionar a un total de cuatro pokémon: Kadabra, Machoke, Graveler y Haunter. 

¿Dónde y cómo obtener el Cordón Unión en Leyendas Pokémon: Arceus?

Si antes has jugado otros títulos de la franquicia, probablemente sepas que para evolucionar a algunos pokémon era necesario intercambiarlos con otro jugador. Los pokémon que antes podían evolucionar por intercambio (sin necesidad de ningún objeto equipado) eran Kadabra, Machoke, Graveler y Haunter (sólo mencionamos estos ya que los demás no están presentes en Leyendas Pokémon: Arceus).

Gracias a la introducción del Cordón Unión, no tenemos que depender del intercambio para que nuestros pokémon evolucionen. Con sólo usar el objeto en alguno de los pokémon antes mencionados, este alcanzará su siguiente evolución, de este modo podremos obtener a Alakazam, Machamp, Golem y a Gengar, respectivamente. 

Existen diversas formas de obtener un Cordón Unión durante nuestra travesía por la región de Hisui:

Comprarlo

Al igual que muchos de los objetos evolutivos existentes en el juego, el Cordón Unión podremos comprarlo en el Puesto de Trueque de Changa, que se encuentra en Villa Jubileo. Allí podremos intercambiar nuestros Puntos de Gratitud por diversos objetos; el Cordón Unión tiene un valor de 1000 PG

Otra opción es intentar obtenerlo en las ofertas de Bilo, de la Compañía Ginkgo, sin embargo, al ofrecer lotes de objetos de forma aleatoria, no hay garantía de que puedas conseguir el Cordón Unión al realizar la compra. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo evolucionar a Ursaring en Ursaluna

Completando peticiones

Este objeto evolutivo también puede obtenerse al completar algunas peticiones. Si estás realizando la petición 22 «Volutas de luz nocturnas», una vez que recuperes en total 50 volutas, podrás hablar con Alma para que te dé como recompensa un Cordón Unión. 

Asimismo, al completar la petición 64 «Contra la fobia a los fantasmas», podrás obtener un Cordón Unión como recompensa. Esta misión consiste en completar la entrada de Gastly en la Pokédex. 

Distorsiones espacio-temporales

Por último, al entrar en las distorsiones espacio-temporales, presta atención a los objetos que se generan de manera aleatoria, ya que en ocasiones puede aparecer el Cordón Unión. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir el Cordón Unión en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias