Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo conseguir las Piedras Evolutivas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Pokémon Legends: Arceus ha llegado con muchos cambios en comparación con otras entregas de la saga. Alguno de estos cambios han sido propuestos por los usuarios y otros simplemente han llegado para intentar mejorar unas mecánicas que ya están presentes desde hace más de 20 años en la saga. Las Piedras Evolutivas vuelven a estar presentes en esta entrega, y son necesarias para poder evolucionar a ciertos Pokémon en el juego.


¿Para qué sirven las Piedras Evolutivas en Pokémon Legends: Arceus?

Estos objetos están presentes en los juegos de Pokémon desde la primera generación de Pokémon. Estas piedras son necesarias para hacer evolucionar a Pokémon como Eevee. En total existen 40 Pokémon que necesitan estas piedras para poder evolucionar a forma final. En Pokémon Legends: Arceus podemos encontrar estas Piedras Evolutivas:

  • Piedra Agua
  • Piedra Fuego
  • Piedra Lunar
  • Piedra Trueno
  • Piedra Hoja
  • Piedra Solar
  • Piedra Alba
  • Piedra Día
  • Piedra Noche
  • Piedra Hielo

Cómo encontrar Piedras Evolutivas en Pokémon Legends: Arceus

Conseguir Piedras Evolutivas no es una tarea difícil. Una vez consigas superar la séptima misión de la historia principal del juego podrás utilizar y montar a Ursaluna. Una de las cualidades de esta montura es que podrás olfatear tesoros y objetos que están enterrados en el suelo, esto incluye las Piedras Evolutivas. El problema es que no puedes encontrar una de ellas específicamente, así que tendrás que tener suerte para encontrar exactamente la que buscas,

Cómo conseguir Piedras Evolutivas mediante Puntos de Gratitud

Si lo que quieres es conseguir Podrás Evolutivas especificas puedes intercambiar Puntos de Gratitud en el puesto comercial de Villa Jubileo. Los Puntos de Gratitud es la recompensa que obtienes al devolver los objetos que han perdido los jugadores al caer derrotados. Para devolver estos objetos tienes que abrir el mapa y dirigirte a aquello lugares que estén señalados con una especie de baul. Las piedras tiene un valor de entre 1000 y 1200 Puntos de Gratitud.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo superar la prueba de Mesprit
Cómo conseguir Piedras Evolutivas mediante Puntos de Gratitud

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Piedras Evolutivas en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias