Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo curar a tus Pokémon y a tu personaje

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La antigua región de Sinnoh, Hisui, está repleta de pokémon salvajes que pueden reducir los puntos de salud de nuestros pokémon, e incluso de nuestro personaje. Para evitar que estos se desmayen, a continuación te diremos cómo curar a tus pokémon y a tu personaje en Leyendas Pokémon: Arceus.

Cómo curar a tus pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus

Nuestros pokémon pueden perder vida o salud durante las batallas. Al igual que en los juegos anteriores, en este nuevo título podremos curar a nuestros pokémon con pociones. Gracias al nuevo sistema de fabricación de objetos, podremos crear las pociones por nuestra cuenta.

El objeto de curación más sencillo de fabricar es el Remedio, ya que sólo se requieren 2 Hierbas Repelentes, sin embargo, restaurará únicamente 60 PS a uno de nuestros pokémon. Además, este posee un sabor amargo que a los pokémon no les gusta, y consecuentemente reducirá el nivel de amistad

Por su parte, las pociones pueden llegar a restaurar cierta cantidad de puntos de salud de todo nuestro equipo pokémon y no reducen la amistad. De cualquier modo, para fabricar un objeto, es necesario hacerlo en una mesa de trabajo, o bien, utilizando el Kit de Artesanía.

Otra forma de restaurar por completo la salud de todos nuestros pokémon es descansando en los campamentos base, de este modo también podrán revivir los pokémon que se hayan desmayado en batalla, cumpliendo así el rol de los hospitales en los Centros Pokémon, los cuales aún no han sido construidos en la región de Hisui.

Cómo curar a tu personaje

Mientras exploremos la región, nos encontraremos con pokémon salvajes agresivos, los cuales atacarán a nuestro personaje nada más verlo. En Leyendas Pokémon: Arceus, nuestro personaje puede recibir daño; podremos saber su estado al fijarnos en los bordes de la pantalla: si están negros, hemos recibido daño, si están en rojo, debemos recuperar salud urgentemente. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Los mejores Pokémon tipo agua: Dónde encontrarlos

Por lo general, si estamos fuera de peligro, la salud del personaje se irá restaurando lentamente, sin embargo, si un pokémon nos sigue para atacarnos, no podremos recuperarnos hasta estar a salvo. Asimismo, al igual que con los pokémon, los campamentos base nos serán útiles para restaurar la vida de nuestro personaje al máximo.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo curar a tus Pokémon y a tu personaje en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias