Pokémon Legends: Arceus – Cómo desbloquear el Estilo Rápido y Fuerte de los movimientos


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre los múltiples cambios introducidos en Leyendas Pokémon: Arceus se encuentran los estilos Rápido y Fuerte en los movimientos. Este nuevo sistema de combate se desbloquea al inicio del juego, sin embargo, no todos los movimientos disponen de los estilos, siendo necesario desbloquearlos.

En la siguiente guía te explicaremos cómo desbloquear el Estilo Rápido y Fuerte de un movimiento, lo cual te permitirá utilizar una mejor estrategia durante el combate, y en ocasiones, evolucionar a un pokémon.

¿Cómo desbloquear los estilos en un movimiento en Leyendas Pokémon: Arceus?

Aunque el sistema de estilos se desbloquea al inicio del juego, es necesario que los pokémon dominen un movimiento para desbloquear el Estilo Rápido y Fuerte de este. Nuestros pokémon podrán dominar un movimiento con el tiempo y al subir de nivel, pero los movimientos que aprenda por medio del Tutor de Movimientos que se encuentra en el Dojo de Combate de Villa Jubileo requieren que este mismo les ayude a dominarlo.

No obstante, antes de que Crispa (la tutora de movimientos) pueda ayudar a nuestros pokémon a dominar un movimiento, necesita una Semilla Dominio. Este objeto se puede conseguir como recompensa de algunas peticiones o al derrotar a pokémon Alfa.

Desbloqueo y uso de los estilos Rápido y Fuerte

Si tú pokémon sube de nivel o utiliza frecuentemente un movimiento, terminará por dominarlo. En caso de que aprenda un nuevo movimiento con Crispa, tendrás que acudir a ella con una Semilla Dominio. 

Al hablar con Crispa debes seleccionar la opción «Dominar Movimiento», ella te pedirá que elijas a un pokémon. Selecciona al pokémon que desees que domine un movimiento, seguidamente te aparecerán las opciones de movimientos disponibles para dominar. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Petición 40: El amuleto perdido en el pantanal

Sólo debes seleccionar el movimiento que desees que tu pokémon domine, Crispa usará la Semilla Dominio y ya habrás desbloqueado el estilo Rápido y Fuerte de ese movimiento.

Cuando desees usar los estilos de los movimientos, tal como se explica al inicio del juego, simplemente debes pulsar «L» para el Estilo Rápido, o «R» para el Estilo Fuerte, luego «A» y así el pokémon realizará el ataque en el estilo que hayas seleccionado.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear el Estilo Rápido y Fuerte de los movimientos en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias