Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo esquivar ataques

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Con los nuevos cambios implementados en Leyendas Pokémon: Arceus, se ha renovado la experiencia del jugador. Sin embargo, el entorno se ha vuelto un poco más peligroso, ya que a diferencia de juegos anteriores, los pokémons salvajes pueden atacar directamente al jugador, siendo necesario conocer cómo esquivar ataques.


¿Cómo esquivar ataques en Leyendas Pokémon Arceus?

Al explorar cualquier área de Hisui, ya sea en busca de materiales e ingredientes, completar misiones o para atrapar a un pokémon, nos encontraremos con múltiples pokémons. Algunos serán asustadizos e intentarán huir del jugador nada más verlo, pero otros serán agresivos y atacarán de inmediato.

Si la salud del personaje llega al mínimo, este se desmayará y reaparecerá en el último asentamiento visitado. Para evitar esto, deberás saber cómo esquivar los ataques de los pokémons salvajes que vayan directamente hacia ti para atacarte. 

La forma de esquivar los ataques de un pokémon agresivo es pulsar Y y deslizar el pulgar hacia cualquier dirección. Si logras hacerlo en el momento indicado, podrás esquivar eficazmente el ataque, sin embargo, debes tener en cuenta que al hacer esto el personaje queda inmóvil por un tiempo, quedando vulnerable ante un nuevo ataque.

Siendo así, lo mejor es que esquives los ataques que puedas y saques a tu equipo Pokémon para luchar. Si el pokémon que te ataca es muy fuerte y tu equipo Pokémon no tiene posibilidad contra él, puedes intentar huir hacia un lugar seguro. 

¿Mis pokémons pueden esquivar ataques?

Como tal, no hay forma de que tus pokémon puedan esquivar un ataque durante la batalla, o al menos no de manera controlada. Durante un enfrentamiento contra otro pokémon, es posible usar movimientos que reduzcan la precisión del adversario, lo que hará que falle al atacar.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Dónde encontrar Bloque de Turba

También es posible usar movimientos para aumentar la evasión de nuestro pokémon, consiguiendo que pueda esquivar algunos ataques.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo esquivar ataques en Pokémon Legends: Arceus. Si encuentras algún código que no funciona o que esta caducado, déjanos un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto para que podamos corregirlo rápidamente. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias