Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Graveler en Golem

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los intercambios de Pokémon entre entrenadores siempre ha sido una de las mecánicas más importantes de los juegos y siempre han estado presentes en todos ellos. Incluso algunos Pokémon solo podían evolucionar mediante un intercambio entre dos jugadores. Este tipo de evolución tambien está presente en Pokémon Leyends: Arceus.

En Pokémon Leyends: Arceus se ha añadido algo que los jugadores han pedido durante mucho tiempo, que los Pokémon que evolucionan mediante intercambios puedan hacerlo tambien sin necesidad de otro jugador. En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo evolucionar a Graveler en Golem en Pokémon Leyends: Arceus.


Cómo evolucionar a Graveler en Golem en Leyendas Pokémon: Arceus

En esta entrega de Pokémon existen dos métodos para evolucionar a Graveler en Golem. El primer método es el de toda la vida, mediante el intercambio entre dos jugadores. El segundo método es utilizar un objeto llamado Cordón Unión, que es bastante difícil de conseguir, y que se utiliza para hacer evolucionar a estos Pokémon sin necesidad de otro jugador. Otros de los Pokémon que pueden evolucionar mediante este objeto son Machoke, Kadabra y Haunter. Solo tienes que seleccionar el objetos y aplicarlo sobre el Pokémon al que quieres hacer evolucionar.

Cómo conseguir Cordón Unión en Pokémon Legends: Arceus

La manera más sencilla de conseguir Cordón Unión en Pokémon Leyends: Arceus es mediante Simona en Villa Jubileo. Necesitarás 1000 Puntos de Gratitud para intercambiarlos por este objeto.

como conseguir cordon union en pokemon leyends arceus

También puedes conseguir este objetos buscando en las distorsiones del espacio-tiempo o excavando en busca de tesoros con la montura Ursaluna. Estos métodos son aleatorios por lo que puede ser que tardes bastante en tener un buen resultado.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Dónde encontrar a Turtwig

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo evolucionar a Graveler en Golem en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias