Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Happiny en Chansey

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás intentando completar la Pokédex, necesitarás obtener a todos los pokémon. En esta guía te diremos cómo evolucionar a Happiny en Chansey, ambos pokémon de tipo normal que, si bien pueden no ser la opción preferida de los jugadores para incluir en su equipo pokémon, son necesarios para completar la Pokédex en Leyendas Pokémon: Arceus.

¿Cómo evolucionar a Happiny en Chansey en Leyendas Pokémon: Arceus?

Si ya has jugado antes a otras entregas Pokémon, sabrás que Happiny podía evolucionar en Chansey al subir un nivel durante el día siempre y cuando tuviera equipada una Piedra Oval. En Leyendas Pokémon: Arceus, este tipo de objetos no se pueden equipar, en su lugar, se utilizan como si de una piedra evolutiva se tratase. 

En el nuevo título Pokémon también tendremos que encontrar la ya antes mencionada Piedra Oval. Tendremos varias formas de obtener el objeto evolutivo necesario para evolucionar a Happiny en Chansey. La primera de ellas es en el Puesto de Trueque de Villa Jubileo; podremos comprarla por 400 PG. 

El jefe de la Compañía Ginkgo, Bilo, tiene algunas ofertas en las que es posible adquirir la Piedra Oval junto con muchos otros objetos evolutivos; el paquete de objetos evolutivos tiene un valor de ₽5000. Por último, si ya has activado la petición 22 «Volutas de luz nocturnas», al recuperar 5 volutas podrás hablar con Alma y obtener como recompensa una Piedra Oval

¿Dónde encontrar a Happiny?

Claramente, tras obtener la Piedra Oval, necesitarás a un Happiny. Al igual que muchos pokémon bebé, como Pichu, Happiny no es tan sencillo de encontrar, ya que su ratio de aparición es muy bajo. Este pokémon habita en tres áreas de la región de Hisui, en Pradera Obsidiana, Costa Cobalto y Tundra Alba. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo tomar fotos en el estudio fotográfico

Si decides buscar en Pradera Obsidiana, dirígete a Gruta Pirita o a Cascada Obsidiana. En Costa Cobalto, Happiny puede aparecer en Cala Oculta, mientras que en Tundra Alba, puede aparecer en Desfiladero Alud. Al tener un ratio de aparición bajo, será necesario explorar la zona varias veces. Puedes viajar al campamento base y volver al lugar de búsqueda, de este modo es posible que aparezca Happiny, si no funciona, repite tantas veces como sea necesario.

Evolucionando a Happiny en Chansey

Happiny es un pokémon tranquilo, así que no debería suponer un problema intentar atraparlo sin que nos descubra. Cuando lo captures y tengas la Piedra Oval, sólo debes acceder a tu inventario y usar el objeto como si fuera una piedra evolutiva, así, Happiny podrá evolucionar en Chansey. 

Adicionalmente, si deseas ahorrarte el proceso de evolucionar a Happiny, puedes capturar directamente a Chansey en las siguientes ubicaciones:

  • Pradera Obsidiana: Cascada Obsidiana.
  • Costa Cobalto: Cala Oculta y Camino del Tómbolo
  • Tundra Alba: Desfiladero Alud.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo evolucionar a Happiny en Chansey en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias