Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Haunter en Gengar

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres de los que busca completar la Pokédex, entonces te interesará saber cómo evolucionar a Haunter en Gengar. En la siguiente guía te diremos dónde puedes encontrar a Haunter y cómo evolucionar a este pokémon de la primera generación. 

¿Dónde encontrar a Gastly o a Haunter en Leyendas Pokémon: Arceus?

Si tienes a Gastly, simplemente debes subirlo de nivel; al alcanzar el nivel 25, Gastly podrá evolucionar en Haunter. En caso de que no tengas a este pokémon, puedes conseguirlos fácilmente en Pantanal Carmesí. Busca en las zonas de Pradera Áurea, Ciénaga Bocazas, Ciénaga Bermeja y en Ruinas de la Niebla. 

También puedes capturar directamente a Haunter; al igual que Gastly, habita mayormente en Pantanal Carmesí. Podrás encontrarlo en Ciénaga Bocazas, Ciénaga Bermeja, Ruinas de la Niebla y en Prado Erióforo. 

Tanto Gastly como Haunter pueden ser capturados también en Ladera Corona, concretamente en Cordillera Derrumbe, Ágora de la Plegaria y Senda Celestial. Por último, ambos pokémon también pueden ser localizados en Tundra Alba, específicamente en Páramo Algente. 

¿Cómo evolucionar a Haunter en Gengar?

Una vez hayas capturado a Haunter o evolucionado a Gastly en Haunter, tendrás que hacerte con un Cordón Unión. A diferencia de anteriores entregas en las que era necesario intercambiar a Haunter con otro jugador para que evolucionara en Gengar, en Leyendas Pokémon: Arceus sólo necesitaremos obtener un Cordón Unión. 

El Cordón Unión es un objeto evolutivo que se puede comprar por 1000 PG en el Puesto de Trueque. El jefe de la Compañía Ginkgo, Bilo, en ocasiones tiene disponibles algunas ofertas en las que es posible obtener el Cordón Unión. Este objeto también puede aparecer en las distorsiones espacio-temporales y se puede reclamar como recompensa a Alma tras reunir 50 volutas (petición 22 «Volutas de luz nocturnas»).

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo cambiar la apariencia de tu personaje y personalizarlo

Al conseguir el Cordón Unión, simplemente tendremos que utilizarlo en Haunter como si fuera una piedra evolutiva, acto seguido, Haunter podrá evolucionar en Gengar. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo evolucionar a Haunter en Gengar en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias