Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Machoke en Machamp

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En los anteriores juegos de Pokémon era habitual realizar un intercambio de pokémon con otros jugadores para poder evolucionar a ciertos pokémon, como en el caso de Graveler, Kadabra y Machoke. En Leyendas Pokémon: Arceus ya no es necesario realizar intercambios, pues sólo con usar un objeto evolutivo se puede realizar la evolución. En esta guía aprenderás cómo evolucionar a Machoke en Machamp.

¿Cómo evolucionar a Machoke en Machamp en Leyendas Pokémon: Arceus?

Si aún no tienes a Machoke, puedes obtenerlo al evolucionar a Machop, el cual evoluciona en Machoke una vez alcanza el nivel 28. También puedes capturar directamente a Machoke en Pradera Obsidiana, concretamente en Cascada Obsidiana, o en Costa Cobalto, en Playa del Errante. Otras localizaciones en donde podrás encontrar a Machoke para capturarlo son:

  • Ladera Corona: en Cordillera Derrumbe y Paso Píleo.
  • Tundra Alba: en Cascada Glaliar, Senda de la Arena y en Termas Nevavista.
donde capturar a machoke en pokemon legends arceus
Estas son las localizaciones donde podrás capturar a Machoke en Tundra Alba

A diferencia de otros títulos pokémon, en Leyendas Pokémon: Arceus no tendremos que intercambiar a nuestro pokémon Machoke para que este evolucione a Machamp. Lo que sí necesitaremos será el objeto evolutivo Cordón Unión.

El Cordón Unión se puede obtener en las distorsiones espacio-temporales que aparecen en toda la región de Hisui. Este objeto también puede obtenerse en las ofertas de Bilo (Compañía Ginkgo) y en el Puesto de Trueques en Villa Jubileo, teniendo un valor de 1000 PG.

Otro modo de conseguir el Cordón Unión es como recompensa de la petición 22 «Volutas de luz nocturnas» al recolectar 50 volutas y hablar con Alma. 

Evolucionar a Machoke en Machamp

Al tener a Machoke y el Cordón Unión, simplemente debes acceder al inventario para usar el objeto como si fuera una piedra evolutiva, lo que hará que Machoke evolucione en Machamp. También es posible capturar directamente a Machamp al explorar Senda de la Arena en Tundra Alba.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus – Cómo superar la prueba de Uxie

Esta es toda la información necesaria para saber cómo evolucionar a Machoke en Machamp en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias