Pokémon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Mime Jr. en Mr. Mime


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para quienes deseen completar la Pokédex en Leyendas Pokémon: Arceus tendrán que capturar a cada pokémon existente en la región de Hisui. Uno de los pokémon ‘bebé’ que podremos encontrar al inicio del juego con gran facilidad es Mime Jr., así que, si deseas saber dónde encontrarlo y cómo evolucionar a Mime Jr. en Mr. Mime, continúa leyendo.

¿Dónde se encuentra Mime Jr. en Leyendas Pokémon: Arceus?

Al inicio del juego, una vez salgamos de Villa Jubileo, podremos explorar una pequeña parte de Pradera Obsidiana. A Mime Jr. lo encontraremos fácilmente en Prado Herradura, ya que abunda en esta zona. Por lo tanto, nada más comenzar el juego, podremos obtener rápidamente a Mime Jr. 

Otra de las zonas en las que habita este pequeño pokémon es en Planicie Arena, también en Pradera Obsidiana, pero no podremos acceder allí hasta que no se desbloquee por completo el mapa de esta zona. Para atrapar a Mime Jr, puedes acercarte por detrás sin que te vea y lanzarle una Poké Ball para capturarlo, siendo esta la forma más rápida y sencilla de lograrlo.

donde encontrar a mime jr en pokemon legends arceus
Estas son las dos zonas donde encontrarás a Mime Jr. fácilmente

¿Cómo evolucionar a Mime Jr. en Mr. Mime?

En Pokémon existen distintas maneras de evolucionar a un pokémon. Mientras algunos sólo requieren subir de nivel, otros necesitan objetos específicos e incluso ciertas condiciones, tal como en el caso de Ursaring, el cual requiere de un Bloque de Turba y condiciones específicas para evolucionar a Ursaluna. 

En cuanto a Mime Jr., sólo puede evolucionar a Mr. Mime una vez aprenda el movimiento «Mimético» y suba de nivel al conocer dicho movimiento. «Mimético» se le puede enseñar a Mime Jr. tras alcanzar el nivel 25; cuando lo aprenda, al subir de nivel aparecerá la opción de evolucionar.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo evolucionar a Machoke en Machamp

Adicionalmente, se puede capturar a Mr. Mime directamente al visitar la Planicie Arena, esto en caso de que quieras evitar el proceso de subir de nivel a Mime Jr., enseñarle «Mimético» y finalmente evolucionarlo.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo evolucionar a Mime Jr. en Mr. Mime en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias