Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Petilil en Lilligant de Hisui

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como bien sabrás, en Leyendas Pokémon: Arceus se han introducido varias formas regionales de diferentes pokémon, e incluso nuevas evoluciones que no se habían visto en otras entregas de la franquicia. Una de las nuevas formas regionales es la de Lilligant; en la siguiente guía aprenderás cómo evolucionar a Petilil en Lilligant de Hisui

Cómo evolucionar a Petilil en Lilligant de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

Al igual que en anteriores títulos de Pokémon, para evolucionar a Petilil necesitaremos una Piedra Solar. La Piedra Solar es un objeto evolutivo que se puede conseguir en las ofertas de Bilo (Compañía Ginkgo), el cual nos ofrece un paquete con gran parte de los objetos evolutivos del juego; este tiene un valor de ₽5000. 

Otra forma de obtener la Piedra Solar es mediante el Puesto de Trueque en Villa Jubileo, ya que allí se pueden conseguir también múltiples objetos evolutivos disponibles por Puntos de Gratitud. La Piedra Solar se puede comprar por un valor de 1000 PG. 

Adicionalmente, si has capturado un Chimecho y desbloqueado la petición 85 «¿A gusto bajo el alero?», podrás completarla para obtener como recompensa un Caramelo Raro y una Piedra Solar. 

Si aún no tienes a Petilil, puedes conseguir al pokémon de tipo planta de una forma relativamente fácil, pero antes debes haber desbloqueado la zona de Pantanal Carmesí, ya que Petilil sólo habita en esta área de la región de Hisui. 

¿Dónde encontrar a Petilil?

Para encontrar a Petilil tendremos que buscar concretamente en las áreas de Banco del Juicio y Prado Erióforo del Pantanal Carmesí. Llegar a cualquiera de estas zonas puede ser complicado. En el caso de Banco del Juicio, tendremos que usar la montura de Wyrdeer y buscar el lugar más estrecho del río para saltar al otro lado. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo conseguir bayas Aranja

Si para cuando decidas buscar a Petilil ya posees la montura de Basculegion, será mucho más fácil alcanzar el Banco del Juicio. En cuanto al Prado Erióforo, si aún no tienes a Basculegion, tendrás que rodear el Lago Valor, o bien, intentar un difícil salto con Wyrdeer, siempre buscando la parte más estrecha del río. 

Evolucionando a Petilil en Lilligant de Hisui

Cuando consigas a Petilil y tengas la Piedra Solar en tu inventario, podrás evolucionar a Petilil en Lilligant de Hisui. Simplemente debes interactuar desde el inventario con la Piedra Solar sobre Petilil, y el pokémon evolucionará a Lilligant de Hisui. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo evolucionar a Petilil en Lilligant de Hisui en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias