Pokémon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Scyther en Scizor y Kleavor


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás intentando completar la Pokédex, o simplemente deseas obtener todas las evoluciones de Scyther, en la siguiente guía te explicaremos dónde encontrar a este pokémon de tipo bicho/volador, y cómo evolucionar a Scyther en  Scizor y Kleavor en el nuevo juego de la franquicia, Leyendas Pokémon: Arceus.

¿Cómo evolucionar a Scyther en Scizor?

Si aún no posees a Scyther, puedes encontrarlo en Pradera Obsidiana, en la zona de Arena del Gran Árbol. También se puede capturar a Scyther en Ladera Corona, específicamente en Caverna Inmemorial. A diferencia de anteriores juegos, en Leyendas Pokémon: Arceus no tendremos que hacer ningún intercambio para obtener a Scizor.

Una vez tengas a Scyther, tendrás que buscar un Revestimiento Metálico, un objeto evolutivo que puede obtenerse en el Puesto de Trueques por 1000 PG o a través de las distorsiones espacio-temporales. El Revestimiento Metálico también se les puede comprar a los mercaderes de la compañía Ginkgo, cuando esté disponible en las ofertas de Bilo. 

Al tener el Revestimiento Metálico, simplemente debes equiparlo a Scyther, el cual evolucionará de inmediato a Scizor, un pokémon de tipo bicho/acero. También es posible obtener a Scizor en las distorsiones espacio-temporales que aparecen en Tundra Alba en caso de que desees obtenerlo directamente.

¿Cómo evolucionar a Scyther en Kleavor en Leyendas Pokémon: Arceus?

Otra de las evoluciones de Scyther es la de Kleavor, introducida en esta nueva entrega de Pokémon. El pokémon de tipo bicho/roca lo veremos en la misión 7 «La Furia del Señor de los Bosques», siendo el primer Pokémon Señorial al que nos enfrentemos en el juego. 

Para que Scyther evolucione en Kleavor tendremos que contar con un Mineral Negro. Este objeto evolutivo puede encontrarse al derrotar a Graveler salvajes, como recompensa al completar la petición 68 «Nosepass contra la desorientación» o por medio de las distorsiones espacio-temporales.

Otras guías  Dónde obtener madera en Pokémon Legends: Arceus

Cuando encuentres el Mineral Negro, sólo debes dárselo a Scyther para que pueda evolucionar en Kleavor.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo evolucionar a Scyther en Scizor y Kleavor en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias