Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Sneasel en Weavile

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Leyendas Pokémon: Arceus encontraremos nuevas evoluciones como Ursaluna, Basculegion, Kleavor, entre otras, así como formas regionales de Hisui, entre estas Growlithe de Hisui, Typhlosion de Hisui, Sneasel de Hisui y muchas más. En el caso de esta última, también podremos encontrar en el juego a su forma habitual. A continuación te diremos cómo evolucionar a Sneasel en Weavile.

¿Dónde encontrar a Sneasel?

El Sneasel de Hisui se puede encontrar en diversas zonas de la antigua región de Sinnoh. Este pokémon se diferencia de la forma habitual de Sneasel por su apariencia y tipos, ya que en lugar de ser siniestro/hielo, es de tipo lucha/veneno. Si bien el Sneasel de Hisui se puede conseguir fácilmente, no sucede lo mismo con su forma habitual.

Para poder encontrar a Sneasel de tipo siniestro/hielo tendremos que buscar en las distorsiones espacio-temporales, especialmente las que aparecen en Pradera Obsidiana, pues no es posible hallar a este pokémon en la naturaleza de la región de Hisui. Encontrar a Sneasel puede ser un poco difícil teniendo en cuenta que en las distorsiones espacio-temporales pueden aparecer una gran variedad de pokémon.

Cuando tengas suerte y puedas atrapar a un Sneasel, tendrás que buscar el objeto evolutivo que usualmente se utiliza para evolucionar a este pokémon: la Garra Afilada. Puedes aprovechar las distorsiones espacio-temporales también para buscar este objeto evolutivo.

La Garra Afilada se puede encontrar en las ofertas de Bilo, el mercader de la Compañía Ginkgo, o en el Puesto de Trueques en Villa Jubileo, pudiendo comprarse por 1400 PG (Puntos de Gratitud). Otra manera de obtenerla es derrotando o capturando a Sneasel o Weavile. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Dónde encontrar Bloque de Turba

¿Cómo evolucionar a Sneasel en Weavile?

Al tener la Garra Afilada y haber capturado a Sneasel, simplemente tendremos que usar el objeto como si de una piedra evolutiva se tratase, pero debes hacerlo por la noche, de lo contrario, Sneasel no podrá evolucionar a Weavile.

También puedes probar suerte en las distorsiones espacio-temporales de Pradera Obsidiana para atrapar directamente a Weavile, pues es posible que aparezca cuando las distorsiones se formen en esta zona de la región.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo evolucionar a Sneasel en Weavile en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias