Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Togepi en Togetic y Togekiss

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre los pokémon más adorables de Pokémon se encuentra, sin dudas, Togepi. Este pequeño pokémon de tipo hada lo podremos encontrar en Leyendas Pokémon: Arceus, así como obtener todas sus evoluciones. A continuación, descubre cómo evolucionar a Togepi en Togetic y Togekiss

¿Cómo evolucionar a Togepi en Togetic y Togekiss en Leyendas Pokémon: Arceus?

Aunque se implementaron muchos cambios en el nuevo título de pokémon, como nuevas evoluciones (Ursaluna, Kleavor, Basculegion), formas regionales (Growlithe de Hisui, Voltorb de Hisui) , e incluso métodos de evolución, la forma de evolucionar a Togepi en Togetic y Togekiss se mantiene invariable. 

Por lo tanto, para que Togepi pueda evolucionar a Togetic, debe tener un grado de amistad alto con su entrenador, mientras que, para que Togetic evolucione a Togekiss, necesitaremos una Piedra Día. Este objeto evolutivo lo podremos obtener en el Puesto de Trueques por 1200 PG. 

Otra forma de adquirir la Piedra Día es a través del paquete de objetos evolutivos que ofrece la Compañía Ginkgo por medio de las ofertas de Bilo; este tiene un valor de ₽5000. Si no deseas gastar tus Puntos de Gratitud ni tus Pokécuartos, puedes buscar con tus pokémon en Tundra Alba, en las rocas rojas, o bien, en las distorsiones espacio-temporales.

¿Dónde encontrar a Togepi?

En caso de que aún no hayas capturado a Togepi, puedes buscarlo en Costa Cobalto, concretamente en Bahía Silente y en Albuferas Chapuzón. También es posible encontrar a Togepi en Pantanal Carmesí, específicamente en Prado Erióforo. Si decides ir a esta ubicación, tendrás que cruzar el río con Basculegion para llegar al otro lado, o bien, si aún no tienes esta montura, realizar un salto con Wyrdeer o rodear el Lago Valor.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo obtener a Weavile

De cualquier manera, sea el lugar que elijas para buscar a Togepi, debes tener en cuenta que es un pokémon asustadizo y que no es frecuente verlo, por lo tanto, tendrás que acercarte con cuidado sin que te detecte e intentar atraparlo desprevenido. 

Evolucionando a Togepi en Togetic y Togekiss

Cuando hayas capturado a Togepi, debes comenzar a subir su nivel de amistad. Si tienes prisa, puedes subir la amistad rápido y al máximo compartiendo con él, ya sea en batallas, recolectando recursos y demás. Para saber el nivel de amistad, tendrás que hablar con Aten en Villa Jubileo, pero antes debes completar la petición 28 «Grandes Lazos de Amistad».

Una vez que Togepi tenga un alto grado de amistad con su entrenador, al subir de nivel estará listo para evolucionar en Togetic. Ahora bien, para evolucionar a Togetic en Togekiss sólo debes interactuar con la Piedra Día que previamente hayas obtenido y, de este modo, Togetic evolucionará en Togekiss. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo evolucionar a Togepi en Togetic y Togekiss en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias