Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Ursaring en Ursaluna

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En el nuevo título de Pokémon se introdujeron muchos elementos que renovaron la experiencia del juego, además de formas regionales de algunos pokémon, e incluso nuevas evoluciones, entre ellas: Ursaluna. En esta guía te diremos cómo evolucionar a Ursaring en Ursaluna y así puedas obtener a este poderoso pokémon tipo tierra/normal. 

¿Cómo evolucionar a Ursaring en Ursaluna?

Al avanzar en la historia principal, nos darán a Ursaluna como parte de una de las pokémonturas del juego, la cual nos será muy útil para encontrar objetos ocultos bajo la tierra. Sin embargo, como es habitual, al ser una montura este pokémon no podremos usarlo en combate, siendo necesario atrapar a sus pre-evoluciones para finalmente obtener a Ursaluna y poder añadirlo a nuestro equipo. 

Aunque algunos pokémon evolucionan con tan sólo subir de nivel o alcanzar un alto grado de amistad, otros requieren de condiciones específicas y un objeto de evolución. Si bien Teddiursa puede evolucionar a Ursaring al alcanzar el nivel 30, para que Ursaring pueda evolucionar a Ursaluna se necesitan reunir dos requisitos en particular

En primer lugar, tendrás que encontrar un Bloque de Turba, un objeto evolutivo que, de momento, sólo funciona para evolucionar a Ursaring en Ursaluna. Este objeto puede conseguirse como recompensa de misión en la petición 86 «¿Perdida en la Tundra?» o al buscar objetos con la montura de Ursaluna.

Una vez consigas el Bloque de Turba, sólo podrás evolucionar a Ursaring en Ursaluna durante una noche de luna llena. Como verás, es una condición bastante específica, por lo que hay que estar atentos al ciclo lunar. 

Luna llena para evolucionar a Ursaring

Aunque pueda darse la casualidad de que sea luna llena cuando decidas evolucionar a Ursaring en Ursaluna, lo más probable es que no sea así. En estos casos, puedes intentar cambiar la hora del día tantas veces sea necesario hasta llegar a una noche de luna llena

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo conseguir Mentas y cambiar de Naturaleza

Cuando se cumpla esta condición, podrás acceder a tu inventario y usar el bloque de turba sobre Ursaring, de este modo evolucionará a Ursaluna.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo evolucionar a Ursaring en Ursaluna en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias