Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo evolucionar Pokémon mediante intercambios

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Es muy común que algunos Pokémon necesiten intercambios entre jugadores para poder evolucionar. Esto a veces puede ser un gran problema si no cuentas con ningún amigo que tenga el juego para poder realizar estos intercambios. Por suerte, Game Freak ha añadido un nuevo objeto de evolución a Pokémon Leyends: Arceus para poder hacer estos intercambios sin necesidad de otro jugador. Este accesorio se llama «Cordón Unión».

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo evolucionar Pokémon mediante intercambios y cuales son.


Todos los Pokémon que evolucionan mediante Intercambio y objetos clave en Leyendas Pokémon: Arceus

Como hemos dicho antes, en otras entregas de Pokémon ya existían los Pokémon que evolucionaban mediante intercambios entre jugadores, incluso algunos necesitaban ciertos objetos específicos además del intercambio para poder evolucionar.

Cuando quieras utilizar el objeto clave necesario para hacer evolucionar un Pokémon mediante intercambio tendrás que usarlo de la misma manera que han sido utilizadas siempre las Piedras de Evolución. Es decir, selecciona el objeto que quieres utilizar y aplícaselo al Pokémon que quieras.

Estos son todos los Pokémon que evolucionan mediante intercambio en Pokémon Leyends: Arceus y el objeto que necesitan

Pokémon y EvoluciónObjeto Necesario
Machoke a MachampCordón Unión
Graveler a GolemCordón Unión
Cadabra a AlakazamCordón Unión
Hunter a GengarCordón Unión
Sneasel a WeavileGarra Afiliada (noche)
Sneasel a SneaslerGarra Afiliada (día)
Gligar a GliscorColmillo Afilado (día)
Onix a SteelixRevestimiento Metálico
Scyther a ScizorRevestimiento Metálico
Rhydon a RhyperiorProtector
Electabuzz a ElectivireElectrizador
Magmar a MagmotarMagmatizador
Porygon a Porygon 2Mejora
Porygon 2 a Porygon-ZDisco Extraño

Cómo conseguir los objetos para evolucionar mediante intercambio

Con un poco de suerte podrás conseguir todos los objetos de evolución a través de Simona, la cual se encuentra en Villa Jubileo. El problema es que Simona solo acepta Puntos de Gratitud como moneda.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Como obtener a Zorua de Hisui
como conseguir puntos de gratitud en Pokémon Leyendas Arceus

Cómo conseguir Puntos de Gratitud en Pokémon Legends: Arceus

La única función que tienen los Puntos de Gratitud en el juego es para intercambiarlos por los objetos y recursos que tiene Simona. Los Puntos de Gratitud se pueden conseguir ayudando a jugadores recuperar los objetos que pierden al caer derrotados en el juego.

Pokémon Leyends: Arceus cuenta con un modo multijugador en el cual los jugadores cuando caen derrotados dejan caer ciertos objetos. Estos objetos pueden ser devueltos por otro jugador gracias a un símbolo parecido a un cofre que verá de vez en cuando al mirar el mapa del juego. Si ningún jugador devuelve los objetos se perderán para siempre, si un jugador se toma la molestia de ir a devolver estos objetos a su dueño será recompensado con Puntos de Gratitud.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo evolucionar Pokémon mediante intercambios en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias