Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo fabricar pociones

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En este nuevo título de Pokémon se introdujeron cambios interesantes que renovaron la experiencia de juego, siendo uno de ellos la fabricación, ya que se trata de un aspecto de suma importancia. Gracias a la fabricación podremos abastecernos de todo lo necesario para nuestra aventura por la región de Hisui.

A diferencia de otras entregas de Pokémon, en Leyendas Pokémon: Arceus podremos recolectar de la naturaleza una gran variedad de ingredientes para fabricar por cuenta propia nuestras pociones. A continuación te diremos cómo fabricar pociones, así como los ingredientes que se requieren para hacerlas.


¿Cómo fabricar pociones en Leyendas Pokémon: Arceus?

Al iniciar el juego tendremos opciones muy limitadas en cuanto a fabricación, ya que las recetas más poderosas tendremos que ganarlas subiendo de rango en el Equipo Galaxia, o bien, comprarlas en el Taller de Ferrán en Villa Jubileo.

La primera poción que podremos fabricar será una Poción, ya que su receta se consigue al tener Rango 0 en el Equipo Galaxia. Para fabricarla se necesita 1 baya aranja y un puerro medicinal, ambos ingredientes se pueden conseguir fácilmente en la naturaleza. 

Cuando poseas todos los ingredientes necesarios para elaborar la Poción, será momento de fabricarla. Tendrás que dirigirte a una Mesa de Trabajo, las cuales encontrarás en Villa Jubileo, concretamente en el Taller de Ferrán, o en cualquier campamento base. Al interactuar con la Mesa de Trabajo podrás ver los objetos que puedes fabricar de acuerdo a las recetas que conozcas. 

Lista de pociones que se pueden fabricar y sus ingredientes

Las siguientes pociones podrás fabricarlas en cualquier Mesa de Trabajo tras desbloquear la receta y obtener los ingredientes necesarios, los cuales se consiguen en la naturaleza:

  • Poción: 1 baya aranja y 1 puerro medicinal.
  • Súperpoción: 1 Poción y 1 hierba éter.
  • Hiperpoción: 1 Súperpoción y 1 revibrote.
  • Poción Máxima: 1 baya zidra y 1 hierba regia.
  • Restaurar Todo: 1 Poción Máxima y 1 Cura Total.
Otras guías  Cómo conseguir a Shaymin en Pokémon Legends: Arceus

Las pociones, al igual que en otras entregas del juego, son los principales objetos que usaremos para curar a nuestros pokémon. Dependiendo del tipo de poción utilizada, se restaurarán en mayor o menor medida los puntos de salud de nuestro pokémon.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo fabricar pociones en Leyendas Pokémon: Arceus. Si encuentras algún código que no funciona o que esta caducado, déjanos un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto para que podamos corregirlo rápidamente. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias