Pokémon Legends: Arceus – Cómo obtener a Abra


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si deseas obtener a Abra, debes saber que es un pokémon un poco complicado de atrapar debido a que se teletransporta constantemente. Aun así, con algunos trucos y consejos es posible atraparlo. Si bien es una tarea un poco complicada, no es imposible, por ello, a continuación te diremos cómo obtener a Abra en Leyendas Pokémon: Arceus

¿Dónde encontrar a Abra en Leyendas Pokémon: Arceus?

Este pokémon de tipo psíquico se puede encontrar tanto en Pradera Obsidiana como en Tundra Alba, aunque está mayormente presente en las tierras de Pradera Obsidiana. Al buscar a Abra concéntrate en el área de Vereda del Viento, aunque también puedes buscar al pokémon en Planicie Arena.

donde encontrar a abra en pokemon legends arceus
Esta es una de las localizaciones donde podrás encontrar a Abra

Si optas por buscarlo en Tundra Alba, podrás encontrarlo concretamente en Lago Agudeza. Una vez localices a Abra, tendrás que prepararte bien para atraparlo. Este pokémon se teletransporta en cuanto ve al jugador, independientemente de si estamos a unos cuantos metros de él, siendo necesario encontrar una cobertura en la que podamos ocultarnos.

¿Cómo obtener a Abra?

Para poder atrapar a Abra tendremos que ser muy sigilosos, ya que, pese a que mantengamos una distancia prudente, el pokémon nos detectará y se teletransportará a otra zona cercana, lo que impedirá que al lanzar la Poké Ball tengamos éxito en la captura. 

Una buena idea sería lanzar un Bonguri pocho, ya que esto evitará por un breve momento que Abra pueda teletransportarse. También se pueden usar algunas bayas u otro tipo de comida que distraiga al pokémon y nos ayude a tener más probabilidades de atraparlo.

De cualquier modo, para obtener a Abra tendremos que acercarnos con cautela, preferiblemente por detrás y en una zona en la que encontremos cobertura para ocultarnos, como rocas, árboles o la hierba alta. Acércate sigilosamente y ve despacio, prepara tu Poké Ball y lánzala para atrapar a Abra.

Otras guías  Cómo conseguir a Shaymin en Pokémon Legends: Arceus

Si no lo consigues en el primer intento, vuelve a lanzar tu Poké Ball hasta conseguirlo. Enfrentarse contra Abra no es una opción a considerar, ya que intentará escapar al acercarnos o iniciar una batalla. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo obtener a Abra en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias