Pokémon Legends: Arceus – Cómo obtener a Growlithe y Arcanine de Hisui


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre las nuevas formas regionales implementadas en Leyendas Pokémon: Arceus se encuentran las de Growlithe y Arcanine de Hisui. En esta guía te explicaremos cómo obtener a Growlithe y Arcanine de Hisui, siendo este último uno de los mejores pokémon de tipo fuego del juego.

¿Cómo obtener a Growlithe de Hisui Leyendas Pokémon: Arceus?

La forma regional de Growlithe en Hisui no sólo tiene una apariencia diferente, sino que también cuenta con un nuevo tipo, siendo este un pokémon de tipo fuego/roca. Los Growlithe de Hisui habitan en Costa Cobalto, la tercera zona desbloqueable en nuestra aventura por la región de la antigua Sinnoh, justo después del Pantanal Carmesí. 

Para encontrar a este pokémon tendremos que buscar en Bosque Rompeviento o en Cabo Rocavelo. Por lo general, los Growlithe de Hisui se encuentran en parejas. Para atraparlo puedes intentar atraerlo con comida para capturarlo, o bien, acercarte con cuidado y atraparlo mientras esté desprevenido. 

como conseguir a growlithe en pokemon legends arceus
Explorando estas zonas podrás conseguir a Growlithe fácilmente

¿Cómo obtener a Arcanine de Hisui?

Durante el desarrollo de la historia principal, tendremos que enfrentarnos a un Arcanine de Hisui Señorial, sin embargo, este pokémon no se puede capturar. El único modo de obtener a Arcanine de Hisui es evolucionando a Growlithe, ya que no es posible encontrarlo en estado salvaje en ninguna zona de la región de Hisui.

Al igual que en otras entregas de Pokémon, para evolucionar a Growlithe necesitaremos una de las piedras evolutivas, en este caso la Piedra Fuego. Este objeto puede encontrarse al explorar con Ursaluna las tierras de Pradera Obsidiana, Pantanal Carmesí y Costa Cobalto, e incluso en las distorsiones espacio-temporales. 

Otra forma de obtener la Piedra de Fuego es comprarla en el Puesto de Trueques en Villa Jubileo por 1000 PG (puntos de gratitud o puntos de mérito). En ocasiones, en las ofertas de Bilo, el mercader de la Compañía Ginkgo, también se puede comprar esa piedra evolutiva.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo evolucionar a Happiny en Chansey

Cuando la consigas, simplemente debes usarla en Growlithe Hisui para que evolucione en Arcanine de Hisui, obteniendo así a uno de los mejores pokémon tipo fuego de Leyendas Pokémon: Arceus.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo obtener a Growlithe y Arcanine de Hisui. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias