Pokémon Legends: Arceus – Cómo obtener a Porygon, Porygon2 y Porygon-Z


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Aunque se introdujeron nuevas evoluciones pokémon e incluso formas regionales de Hisui, hay muchos pokémon que no se generan de forma natural en ninguna zona de la antigua Sinnoh. Tal es el caso de Porygon y sus evoluciones, aún así, a continuación te diremos cómo obtener a Porygon, Porygon2 y Porygon-Z en Leyendas Pokémon: Arceus.

¿Dónde encontrar a Porygon?

Como se acaba de mencionar, Porygon, un pokémon de tipo normal, no se puede encontrar en estado salvaje en ninguna parte de la región de Hisui. Pese a esto, Porygon puede ser traído desde otro tiempo por medio de las distorsiones espacio-temporales.

Estas distorsiones del espacio tiempo pueden aprovecharse por los jugadores para obtener pokémon que no se encuentran en Hisui de manera natural, como Sneasel en su forma habitual, así como Porygon y sus evoluciones. A través de las distorsiones espacio-temporales también aparecen pokémon variocolor, Alfa y objetos evolutivos y de valor.

En el caso de Porygon, este pokémon sólo aparece en las distorsiones espacio-temporales que se generan en Pantanal Carmesí. No obstante, en esta zona también aparecen Cyndaquil y sus evoluciones, así como Flareon y Umbreon. Por lo tanto, es posible que no consigas a Porygon tan fácilmente, incluso puede que te topes con Porygon2 o Porygon-Z, ya que también aparecen en estas distorsiones espacio-temporales.

¿Cómo evolucionar a Porygon en Porygon2?

A diferencia de títulos anteriores en los que era necesario tener el objeto de Mejora e intercambiar con otro jugador a Porygon para que evolucionara en Porygon2, en Leyendas Pokémon: Arceus sólo tendremos que usar el objeto evolutivo como si fuera una piedra evolutiva. 

Otras guías  Los mejores pokémons tipo fuego: Dónde encontrarlos - Pokémon Legends: Arceus

Al capturar a Porygon, tendremos que exponerlo a Mejora, un objeto que se puede obtener en las distorsiones espacio-temporales, en las ofertas de Bilo (Compañía Ginkgo) o comprarse en el Puesto de Trueques en Villa Jubileo por 1000 PG. De este modo, Porygon podrá evolucionar a Porygon2.

¿Cómo obtener a Porygon-Z?

Tal como se mencionó antes, tanto a Porygon2 como Porygon-Z se pueden conseguir también en las distorsiones espacio-temporales de Pantanal Carmesí como Porygon, sin embargo, muchos otros pokémon aparecen en estas distorsiones. 

Si ya has evolucionado a Porygon en Porygon2 y deseas obtener a Porygon-Z, sólo tienes que conseguir un Disco Extraño. Al igual que Mejora, Disco Extraño puede obtenerse en las distorsiones espacio-temporales, en las ofertas de Bilo y en el Puesto de Trueques, en este caso su valor es de 1400 PG. Cuando tengas el Disco Extraño, úsalo en Porygon2 y así podrá evolucionar en Porygon-Z.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo obtener a Porygon, Porygon2 y Porygon-Z en Leyendas Pokémon: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias