Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo obtener a Weavile

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre los más de 240 pokémon que podremos capturar durante nuestra travesía en la región de Hisui, tendremos la oportunidad de capturar a Weavile. No obstante, este pokémon no se encuentra de manera natural en ninguna zona de la antigua región de Sinnoh, por ello, a continuación te explicaremos cómo obtener a Weavile

¿Cómo obtener a Weavile en Leyendas Pokémon: Arceus?

Weavile, como bien sabrás, es la evolución de Sneasel, ambos pokémon de tipo siniestro/hielo. En el nuevo título de la franquicia, Leyendas Pokémon: Arceus, se introdujo una forma regional de Sneasel, el Sneasel de Hisui, el cual evoluciona a Sneasler, una nueva evolución; estos pokémon son de tipo lucha/veneno. 

A diferencia de las formas regionales, Sneasel y Weavile no se pueden conseguir con tanta facilidad. Para poder obtener a Weavile será necesario buscarlo en una de las distorsiones espacio-temporales que aparecen en Hisui, concretamente en las que se generan en Pradera Obsidiana.

No obstante, las distorsiones espacio-temporales también generan otro tipo de pokémon, por lo que no se garantiza que se pueda obtener un Weavile la primera vez que nos acerquemos a una distorsión en Pradera Obsidiana. En caso de que veas a una forma habitual de Sneasel, no desaproveches la oportunidad de atraparlo, pues puedes evolucionarlo. 

Obteniendo a Weavile mediante la evolución de Sneasel

Si no logras ver a Weavile en las distorsiones espacio-temporales, pero has atrapado a un Sneasel, tendrás que conseguir ahora una Garra Afilada. Este objeto evolutivo también se puede conseguir en las distorsiones espacio-temporales, pero si no lo encuentras allí, siempre puedes comprarlo en el Puesto de Trueques por 1400 PG. 

Otras guías  Cómo viajar rápido en Pokémon Legends: Arceus

La Garra Afilada también puede encontrarse en las ofertas de Bilo (Compañía Ginkgo), y si te topas con más Sneasel, estos también te pueden dejar este objeto. Cuando tengas la Garra Afilada y hayas atrapado a un Sneasel, simplemente debes usar el objeto durante la noche y así evolucionará en Weavile. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo obtener a Weavile en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias