Pokémon Legends: Arceus – Como obtener a Zorua de Hisui


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás intentando completar la primera Pokédex de la historia en Pokémon Legends: Arceus seguro que te habrás dado cuenta de que existen algunos Pokémon que son difíciles de encontrar. En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo obtener al Zorua de Hisui en Pokémon Legends: Arceus.

Dónde encontrar al Zorua de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

Si quieres añadir al Zorua de Hisui a tu equipo tendrás que buscarlo en la última zona del juego, la Tundra Alba. Las mejores zonas para encontrar un Zorua de Hisui son Páramo Algente y Témpano Avalugg, aunque a diferencia de otros Pokémon tendrás que buscar bajo tierra.

Si te diriges al este de Páramo Algente encontrarás un gran agujero en el suelo. Tendrás que entrar en el y empezar a buscar al Zorua en las cuevas subterráneas.

como encontrar al zorua de hisui en pokemon legends arceus
Aquí puedes ver el gran agujero que conduce a las cuevas subterráneas

El Pokémon que estamos buscando siempre andará deambulando por una cueva subterránea que queda más o menos debajo de la zona de Témpano Avalugg. Aquí te dejo una imagen donde puedes ver dónde está el agujero para entrar en las cuevas y por dónde encontrarás al Zorua de Hisui.

La estrella es la localización de el agujero que lleva a las cuevas subterráneas

Una vez encuentres al Zorua de Hisui no deberías tener demasiados problemas para capturarlo en sigilo.

Cómo evolucionar Zorua a Zoroark en Pokémon Legends Arceus

Este Pokémon puede ser difícil de encontrar si no sabes donde buscar, pero como compensación no necesitarás ningún objeto ni realizar ninguna acción especial para poder evolucionar tu Zorua de Hisui a Zoroark de Hisui. El único requisito es llegar a nivel 30. Una vez llegue al nivel podrás evolucionar a tu Pokémon desde el menú del juego. Zoroark se un Pokémon muy fuerte y veloz, pero cuenta con una defensa baja.

Otras guías  Pokémon Legegends: Arceus - Cómo conseguir Garra Afilada

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo obtener a Zorua en Leyendas Pokémon: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias