Pokémon Legends: Arceus – Cómo obtener Super Balls y Ultra Balls


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como no podía ser de otro modo, en Leyendas Pokémon: Arceus podremos obtener múltiples tipos de Poké Balls que nos serán útiles para capturar a los diferentes pokémon que nos encontramos en Hisui. En la siguiente guía te diremos cómo obtener Super Balls y Ultra Balls.

¿Cómo obtener Super Balls?

Al principio de nuestra aventura en Leyendas Pokémon: Arceus sólo podremos fabricar la Poké Ball estándar; una vez logremos alcanzar el Rango 3 de Investigador del Equipo Galaxia podremos desbloquear la Super Ball. Selena nos dará la receta para fabricar la Super Ball; también podremos conseguirla disponible en las tiendas.

Si optas por comprar la Super Ball, la conseguirás en el Bazar de Villa Jubileo o en los campamentos base por un valor de ₽300. En las ofertas de Bilo (Compañía Ginkgo) también es posible obtener la Super Ball juntos con muchos otros objetos de captura.

Por último, las Super Ball también se pueden fabricar en una mesa de trabajo; estas se encuentran en Villa Jubileo y en los campamentos base. Los materiales necesarios para fabricar la Super Ball son un Bonguri, un Guijarro Rojo y una Pepita de Hierro.

¿Cómo obtener Ultra Balls en Leyendas Pokémon: Arceus?

Por su parte, la Ultra Ball cuenta con un mayor ratio de captura que la Super Ball y la Poké Ball. La receta para su fabricación se desbloquea al alcanzar el Rango 6 de Investigador del Equipo Galaxia. 

Al igual que la Super Ball, la Ultra Ball la podremos comprar en el Bazar de Villa Jubileo y en los campamentos base, en este caso, por un valor de ₽600. Igualmente, es posible obtenerla mediante las ofertas de Bilo en los paquetes de objetos de captura.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Petición 20: El misterio del fuego fatuo

Para fabricar la Ultra Ball necesitaremos los mismos materiales que para la Super Ball, pero doblando la cantidad de Guijarros Rojos y Pepitas de Hierro. El Bonguri es indispensable para la fabricación de cualquier Poké Ball; para la Ultra Ball necesitaremos 1 Bonguri, 2 Guijarros Rojos y 2 Pepitas de Hierro. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo obtener Super Balls y Ultra Balls en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias