Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo obtener una Piedra Fuego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre las múltiples formas de evolucionar a un pokémon se encuentra el uso de piedras evolutivas. En Leyendas Pokémon: Arceus podremos evolucionar a muchos pokémon gracias a estas piedras. En la siguiente guía te diremos cómo obtener una Piedra Fuego para evolucionar a ciertos pokémon de tipo fuego. 

¿Cómo obtener una Piedra Fuego en Leyendas Pokémon: Arceus?

En el nuevo título de Pokémon sólo podremos evolucionar a tres pokémon mediante el uso de una Piedra Fuego, entre ellos están Growlithe de Hisui, que evoluciona en Arcanine de Hisui; Vulpix para evolucionar en Ninetales y Eevee, siendo el único pokémon de tipo normal que puede evolucionar con esta piedra; se usa para que evolucione en Flareon.

Aunque son pocos los pokémon que requieren de este objeto para evolucionar, si quieres obtener a uno de los mejores pokémon tipo fuego o completar la Pokédex, necesitarás adquirir una Piedra Fuego. Existen múltiples maneras de obtener este objeto:

Exploración

Al vagar por la región de Hisui nos encontraremos con diferentes pokémon salvajes y podremos aprovechar para recolectar recursos y materiales que nos servirán para fabricar diversos objetos. 

Durante cada exploración, es posible encontrar algunas rocas o menas que emiten una especie de brillo, al lanzar a uno de tus pokémon, te ayudarán a descubrir los objetos ocultos detrás de estos, existiendo la posibilidad de conseguir una Piedra Fuego. 

Puedes encontrar el objeto explorando concretamente en Pradera Obsidiana, Pantanal Carmesí y Costa Cobalto. En caso de que poseas la montura de Ursaluna, puedes usarla también para desenterrar tesoros ocultos, ya que hay cierta probabilidad de hallar una Piedra Fuego.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo evolucionar a Sneasel en Weavile

Compra

Si deseas ahorrar tiempo, siempre tienes la opción de adquirir la Piedra Fuego directamente en la tienda. En Leyendas Pokémon: Arceus puedes comprar el paquete de objetos evolutivos en las ofertas de Bilo, el jefe de la Compañía Ginkgo, en el cual se incluyen muchos de los objetos evolutivos del juego, entre ellos la Piedra Fuego.

Aún así, la forma más directa de comprar este objeto es acercándonos al Puesto de Trueque de Changa en Villa Jubileo. En el Puesto de Trueque es posible comprar una gran variedad de objetos evolutivos por Puntos de Gratitud, la Piedra Fuego en concreto tiene un valor de 1000 PG.

Distorsiones espacio-temporales

Por último, también existe una probabilidad de que al aparecer una distorsión espacio-temporal se generen Piedras Fuego, así como muchos otros objetos evolutivos. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir una Piedra de Fuego en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias