Pokémon Legends: Arceus – Cómo registrar Pokémon en la Pokédex


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En todos los juegos Pokémon muchos jugadores se animan a completar al 100% la Pokédex; en Leyendas Pokémon: Arceus este será uno de los objetivos principales, y no sólo eso, sino que tendremos que armar la Pokédex desde cero. En esta guía te diremos cómo registrar pokémon en la Pokédex de la nueva entrega de Pokémon. 

¿Cómo registrar a un pokémon en la Pokédex en Leyendas Pokémon: Arceus?

Como la región de Hisui es la antigua Sinnoh, la historia de este título se remonta a una época en la que la Pokédex aún no existía como tal, y en donde aún no existían los Centros Pokémon. Debido a esto, registrar a los pokémon en la Pokédex resulta un poco diferente, pues no bastará con capturarlos una vez.

La Pokédex la obtendremos al completar la encomienda 3 «Todo un manitas»; allí estarán registrados los pokémon que hayamos visto hasta ese momento. Cada vez que veamos o capturemos a un pokémon, esta se irá actualizando. La Pokédex nos mostrará la cantidad de pokémon que hemos avistado y los que hemos capturado. 

Completando las tareas de investigación de la Pokédex

Como tal, los pokémon se registran de manera automática, sin embargo, la entrada no estará completa hasta realizar las tareas de investigación. Algunas tareas de investigación son similares en muchos pokémon, mientras que otras son un poco más específicas. 

Por ejemplo, una tarea de investigación habitual es «Ejemplares capturados», así como «Ejemplares evolucionados», pero no es algo que se deba completar en todos los pokémon. Por otro lado, algunas tareas específicas en ciertos pokémon involucran el uso de movimientos, como en el caso de Oshawott; una de las tareas de investigación de su entrada es «Veces que lo has visto usar Acua Jet».

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo subir rápido y al máximo la amistad

Al completar tareas, tendremos que informarlas al profesor Lavender para que se actualice la información y el progreso de la Pokédex. Al hacer esto, el nivel de progreso de investigación de la entrada de un pokémon aumentará; una vez llegue al nivel 10, la entrada se considerará completada.

Por completar una tarea, el nivel de progreso irá subiendo poco a poco, para completar una entrada tendremos que realizar un aproximado de 10 tareas de investigación. Ten en cuenta que es posible completar 10 veces una misma tarea (si es que se requiere realizarla esta cantidad de veces o más) e igualmente completar la entrada.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo registrar un Pokémon en la Pokédex en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias