Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo superar la prueba de Azelf

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Con dos de las pruebas ya superadas para conseguir la Cadena Roja, estaremos mucho más cerca de culminar la historia principal de Leyendas Pokémon: Arceus. La última prueba es diferente de las anteriores, pues no tendremos que contestar a ninguna pregunta, por ello, en esta guía te diremos cómo superar la prueba de Azelf


Cómo vencer a Overqwil, pokémon Alfa

Antes de poder completar la última prueba para forjar la Cadena Roja tendremos que enfrentarnos a Overqwil, el cual nos estará esperando una vez se abra la entrada hacia la Caverna del Valor en el Lago Valor. Este Overqwil es un pokémon Alfa de nivel 58; es de tipo siniestro/veneno, por lo que será resistente frente a Pokémon de tipo siniestro, veneno, fantasma y planta. 

También debes tener en cuenta que esté pokémon Alfa posee un nivel de ataque alto, aun así, es lento. Debido a esto, lo aconsejable es enfrentarse a Overqwil con pokémons rápidos o de tipo tierra, bien sea, Gabite o su evolución Garchomp, Senasler, Torterra o similares. 

Otro aspecto a considerar es que Overqwil posee ataques de tipo normal, veneno y agua, así que evita enfrentarlo con pokémons débiles a estos tipos de ataques. Cuando debilites lo suficiente a Overqwil tienes la opción de capturarlo, pero si no lo deseas, puedes derrotarlo y continuar tu camino para superar la prueba de Azelf.

Cómo vencer a Overqwil pokémon Alfa
En esta ocasión tendrás que enfrentarte a Overqwil Alfa

Cómo golpear a Azelf y superar su prueba en Leyendas Pokémon Arceus

Tras vencer a Overqwil, Azelf aparecerá con un reto para el jugador: tendrá que golpear a Azelf con una calmaesfera. Si bien parece un reto sencillo, cuando intentes golpear al pequeño pokémon legendario, notarás que es prácticamente imposible, ya que Azelf se teletransporta cada vez que una calmaesfera va a golpearlo. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Dónde encontrar a Pikachu

Después de varios intentos, Azelf preguntará si deseamos rendirnos, y es aquí donde se encuentra la clave para superar la prueba de Azelf. Cada vez que el pokémon nos pregunte si queremos rendirnos, tendremos que decirle que aún no hemos terminado. 

Tras negar darnos por vencidos unas cuatro veces, finalmente podremos golpear a Azelf con la calmaesfera. Esto se debe a que, Azelf es el ser de la voluntad del Trío del Lago, por lo que reconocerá la fuerte voluntad del jugador pese a la dificultad del reto, dejándose golpear finalmente. De este modo podrás superar la prueba de Azelf. 

como gopear a azelf y superar su prueba
No podrás golpear a Azelf con la calmaesfera

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo superar la prueba de Azelf en Pokémon Legends: Arceus. Si encuentras algún código que no funciona o que está caducado, déjanos un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto para que podamos corregirlo rápidamente. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias