Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo superar la prueba de Mesprit

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Tras completar las primeras 12 misiones de la historia principal de Leyendas Pokémon: Arceus, nos daremos cuenta de que una gran amenaza acecha a la región en la misión «El Desastre». Cuando completemos dicha misión, tendremos que aceptar las misiones de los lagos para obtener la Cadena Roja.

Para poder hacernos con la Cadena Roja y así salvar a la región de Hisui, tendremos que superar las tres pruebas que los Pokémon legendarios que conforman el Trío del Lago nos tienen preparadas. A continuación te diremos cómo superar la prueba de Mesprit, la primera prueba de los Guardianes del Lago.

¿Cómo vencer a Goodra de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus?

Mesprit, como parte del Trío del Lago, es el ser de la emoción. A este pokémon legendario lo encontraremos en el interior de la cueva situada en el Lago Veraz, en Pradera Obsidiana. Al abrir la entrada y acceder a la cueva, antes de toparnos con Mesprit, tendremos que luchar contra un Goodra de Hisui Alfa nivel 58.

La forma regional de Goodra es un pokémon de tipo acero/dragón, por ende, los ataques más efectivos contra este pokémon serán los de tipo lucha y tierra. Asimismo, debes tener en cuenta que sus ataques son de tipo acero, agua y veneno principalmente, por lo tanto, evita llevar contigo pokémons tipo hada o roca para esta batalla.

Otro aspecto a considerar es el alto nivel de defensa frente a ataques especiales que posee Goodra de Hisui, por lo que, lo mejor será seleccionar a un pokémon de ataque físico en lugar de uno con ataque especial. De este modo, las mejores opciones para enfrentarlo serán pokémons de tipo lucha o de tipo normal.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo evolucionar a Stantler en Wyrdeer

Entre algunos de los pokémons recomendados se encuentran Snorlax y Machamp. Puedes decidir entre derrotar a Goodra de Hisui o atraparlo tras debilitarlo.

¿Cómo vencer a Goodra de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus?
En esta primera prueba tendrás que enfrentarte a Goodra de Hisui Alfa

Cómo responder a las preguntas de Mesprit y superar su prueba

Una vez logremos vencer a la forma regional de Goodra en Hisui, Mesprit aparecerá y nos dará a conocer su prueba a través de la telepatía. Mesprit nos hará diversas preguntas, a las cuales podemos responder con sinceridad, o bien, responder de manera aleatoria, ya que no importa mucho qué respuestas demos, todas serán correctas.

Al responder la última pregunta, habremos superado la prueba de Mesprit, con lo cual obtendremos la primera pieza para forjar la Cadena Roja.

Cómo responder a las preguntas de Mesprit y superar su prueba
En la prueba de Mesprit tendrás que responder una serie de preguntas

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo superar la prueba de Mesprit en Pokémon Legends: Arceus. Si encuentras algún código que no funciona o que esta caducado, déjanos un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto para que podamos corregirlo rápidamente. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias