Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo superar la prueba de Uxie

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La segunda prueba para forjar la Cadena Roja se lleva a cabo en el Lago Agudeza. Al igual que la anterior prueba con Mesprit, tendremos que responder a algunas preguntas que, en este caso, nos formulará Uxie. Si estás teniendo problemas con esta parte del juego, a continuación te diremos cómo superar la prueba de Uxie


Cómo vencer a Alfa Zoroark de Hisui

Al llegar al Lago Agudeza y abrir la entrada de la Caverna de la Agudeza, tendremos que enfrentarnos a Zoroark de Hisui, concretamente a un pokémon Alfa de nivel 58. El Zoroark de Hisui es un pokémon de tipo normal/fantasma, por lo tanto, su mayor debilidad serán los ataques de tipo siniestro. 

Este pokémon tiene un alto nivel de velocidad, por lo que, en la mayoría de los casos, atacará primero. Ten en cuenta que los ataques de Zoroark de Hisui son, principalmente, de tipo siniestro, normal y fantasma, debido a esto, no es aconsejable ir con un pokémon de tipo psíquico o fantasma.

Lo ideal para enfrentarse a Zoroark de Hisui es un pokémon de tipo siniestro. Si ya lograste atrapar a Eevee y puedes hacer que evolucione a Umbreon, no dudes en hacerlo, ya que será excelente oponente contra la nueva forma regional de Zoroark en Leyendas Pokémon: Arceus. Otros pokémons aconsejables son Samurott de Hisui y Honchkrow. 

Podrás derrotar directamente a Zoroark de Hisui, o si lo prefieres, capturarlo con una de tus Poké Balls cuando esté lo suficientemente débil. 

Cómo vencer a Alfa Zoroark de Hisui
El Zoroak de Husui será nuestro rival en esta prueba

Cómo responder a la pregunta de los ojos en la prueba de Uxie en Legendas Pokémon: Arceus

Una vez derrotes a Zoroark de Hisui, Uxie aparecerá de inmediato. Uxie forma parte del Trío del Lago, y es el ser de la sabiduría, por lo tanto, para saber cómo superar la prueba de Uxie, tendremos que tener algunos conocimientos concretos sobre el mundo pokémon. Uxie le preguntará al jugador cuántos ojos tienen los cinco pokémons que él nombrará.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo cambiar la hora del día

Este pequeño pokémon legendario te pedirá que digas en una sola cifra y en orden, cuántos ojos tiene Combee, cuántos Zubat, Unown, Magneton y Dusclops. En caso de que no lo recuerdes, Combee tiene 6, Zubat no tiene ojos, por lo tanto sería 0; los Unown tiene un sólo ojo, mientras que Magneton tiene 3 y Dusclops uno. 

Siendo así, la respuesta para superar la prueba de Uxie sería 60131. Esta cifra tendremos que escribirla con el teclado y luego presionar «Ok», logrando así completar esta prueba. Después de esta, sólo queda superar la prueba de Azfel para finalmente forjar la Cadena Roja.

como responder a la pregunta de los ojos en la prueba de Uxie
Tendrás que demostrar tu sabiduría sobre el mundo Pokémon para superar esta prueba

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo superar la prueba de Uxie en Pokémon Legends: Arceus. Si encuentras algún código que no funciona o que está caducado, déjanos un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto para que podamos corregirlo rápidamente. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias