Pokémon Legends: Arceus – Cómo tomar fotos en el estudio fotográfico


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Villa Jubileo encontraremos un sinfín de cosas por hacer, podremos cambiar la apariencia de nuestro personaje, comprar algunas cosas en el bazar, y ¿por qué no? tomarnos una fotografía. En la siguiente guía te explicaremos cómo tomar fotos en el estudio fotográfico en Leyendas Pokémon: Arceus.

¿Cómo usar el estudio fotográfico en Leyendas Pokémon: Arceus?

Para usar el estudio fotográfico tendremos que hablar con Daguero, el fotógrafo; este se encuentra justo al lado de nuestra residencia. Al hablar con Daguero, podremos acceder al estudio fotográfico, en el que tendremos múltiples opciones de personalización.

Cuando estemos en el interior del estudio fotográfico, podremos tomarle fotos a nuestro personaje, a un pokémon, o a nuestro personaje acompañado de un pokémon. Los pokémon pueden elegirse independientemente de si están en nuestro equipo o en el redil.

Escenario y filtros

Al entrar al estudio, verás un gran escenario en blanco, este es el color estándar del fondo, sin embargo, al hablar con Daguero, podremos cambiarlo. Habrán disponibles una gran variedad de colores, entre ellos rojo, amarillo, rosa, azul, negro, entre otros. 

Asimismo, tendremos la posibilidad de cambiar el filtro del lente, de forma que la imagen adquiera un aspecto diferente. Al cambiar el filtro a Filtro Evocador, podemos añadirle un aspecto como de fotografía antigua; si no nos gusta, podemos elegir el filtro simple. 

Poses y expresiones

Una vez hayamos preparado el fondo y el filtro, podremos situar a nuestro personaje en el escenario para tomar la fotografía. Sitúa a tu personaje de la forma en que quieres tomar la foto, luego presiona «A» para cambiar su pose o expresiones

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo cambiar la hora del día

Entre las opciones de pose podremos elegir si queremos que nuestro personaje tenga las manos atrás, esté de brazos cruzados, levante ambos brazos, entre otros. En cuanto a las expresiones, podremos seleccionar si queremos que tenga una expresión neutra (por defecto), enojada, sonriente, y muchas más. 

Fotografía con un pokémon

En caso de que desees tomarte una foto con uno de tus pokémon, debes hablar primero con Daguero para preparar a tu pokémon; seguidamente selecciona al pokémon que desees y luego selecciona «Sacar una Fotografía». Al hacerlo, podrás nuevamente seleccionar la pose de tu personaje, su expresión y tendrás la opción de dirigir a tu pokémon.

Podrás indicarle a tu pokémon que actúe normal (por defecto), como si estuviera mareado, feliz, entre otras. Cuando estés listo, podrás seleccionar la opción para comenzar a tomar la foto; seguidamente sólo debes pulsar el botón de Captura de tu Nintendo Switch y listo. 

Cabe destacar que al principio Daguero no nos dará muchas opciones, sin embargo, al realizar algunas peticiones para él, iremos desbloqueando nuevos colores de escenario, poses y más. Al completar las siguientes peticiones, podrás conseguir nuevas opciones en el estudio fotográfico:

  • Petición 25: El pokémon de la fotografía del bosque.
  • Petición 44: El pokémon de la fotografía nocturna.
  • Petición 62: El pokémon de la fotografía del río.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo tomar fotos en el estudio fotográfico en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias