Pokémon Legends: Arceus – Dónde conseguir el Magmatizador


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre los muchos objetos evolutivos existentes en Leyendas Pokémon: Arceus se encuentra el Magmatizador, que aunque en este nuevo título se usa de una forma diferente, igualmente nos servirá para evolucionar a Magmar en Magmortar. En la siguiente guía te diremos las diferentes formas en las que podrás obtener el Magmatizador y dónde conseguirlo. 

¿Dónde y cómo conseguir el Magmatizador en Leyendas Pokémon: Arceus?

Antes de Leyendas Pokémon: Arceus, debíamos equipar a nuestro Magmar con un Magmatizador y luego intercambiarlo con otro jugador para que pudiera evolucionar a Magmortar. En este nuevo título podremos evolucionar a Magmar en Magmortar sin necesidad del intercambio, ya que sólo bastará con adquirir el Magmatizador. 

Cabe señalar que, gracias a los nuevos cambios introducidos en el juego, los demás pokémon que sólo podían evolucionar por medio del intercambio (sin necesidad de equipar un objeto), ahora podrán hacerlo usando el nuevo objeto evolutivo Cordón Unión. 

Ahora bien, en el caso de Magmar, necesitaremos el Magmatizador, el cual podremos conseguir de las siguientes maneras:

Comprarlo en la tienda

La forma más sencilla y rápida de obtener el Magmatizador es comprarlo directamente. Al igual que muchos otros objetos evolutivos, el Magmatizador lo encontraremos disponible en el Puesto de Trueques de Changa, en Villa Jubileo. En total, tendremos que gastar 1400 PG para poder comprar el Magmatizador. 

Si tienes pokécuartos de sobra, entonces puedes acercarte al jefe de la Compañía Ginkgo. Bilo suele tener ofertas interesantes; por ₽5000 podrás adquirir un paquete con la mayoría de objetos evolutivos, entre ellos puede que obtengas el Magmatizador. 

Buscar en las Distorsiones espacio-temporales

Por último, si sueles ir a las distorsiones espacio-temporales, presta atención a los objetos que aparecen de forma aleatoria, ya que en ocasiones se puede generar el Magmatizador, junto con objetos como la Garra Afilada, entre otros. Cuando obtengas el objeto, sólo tendrás que usarlo en Magmar y este podrá evolucionar en Magmortar. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo marcar el mapa

Esta es toda la información que necesitas para saber dónde conseguir el Magmatizador en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias