Pokémon Legends: Arceus – Dónde conseguir un Disco Extraño


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Evolucionar a nuestros pokémon es algo primordial en los juegos Pokémon, ya que a través de esto los pokémon aprenden nuevos movimientos, aumentan sus características y cambian su aspecto. Como no podía ser de otro modo, en Leyendas Pokémon: Arceus también podremos evolucionar a nuestros pokémon, incluso de una forma más sencilla.

Si ya evolucionaste a Porygon en Porygon2, o capturaste a un Porygon2, necesitarás del objeto evolutivo necesario para evolucionarlo. En la siguiente guía podrás conocer cómo obtener un Disco Extraño.

¿Cómo y dónde conseguir un Disco Extraño en Leyendas Pokémon: Arceus?

Anteriormente, para que Porygon2 evolucionara en Porygon-Z era necesario equiparlo con un Disco Extraño y posteriormente intercambiarlo con otro jugador. Con los nuevos cambios implementados en Leyendas Pokémon: Arceus, ya no es posible equipar ninguna clase de objeto, por lo tanto, la forma de evolucionar a Porygon2 es ligeramente distinta. 

Al realizar este cambio, el juego ofrece la posibilidad de evolucionar al pokémon sin la necesidad del intercambio, es decir, sólo necesitaremos el Disco Extraño y podremos utilizarlo como si fuese un consumible o una piedra evolutiva. Hay varias formas de conseguir el Disco Extraño.

Comprarlo

Si no te molesta gastar tus Puntos de Gratitud, puedes visitar el Puesto de Trueque de Changa, en Villa Jubileo. En el Puesto de Trueque podremos comprar gran parte de los objetos y piedras evolutivas del juego al intercambiar nuestros Puntos de Gratitud. En concreto, el Disco Extraño lo podremos comprar por 1400 PG

Otra opción es recurrir a las ofertas de Bilo, de la Compañía Ginkgo. Por ₽5000 podremos comprar un paquete que contiene la mayoría de los objetos evolutivos disponibles en el juego.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Petición 29: dónde encontrar al pokémon de tres hojas

Buscarlo en las distorsiones espacio-temporales

Tanto Porygon como sus evoluciones pueden encontrarse en las distorsiones espacio-temporales. Asimismo, también es posible que en las distorsiones encontremos el Disco Extraño con el que podremos evolucionar a Porygon2 en Porygon-Z.


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde conseguir un disco extraño en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias