Pokémon Legends: Arceus – Dónde encontrar a Magby


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre los pokémon bebé está Magby, una de las pre-evoluciones de Magmortar (entre los mejores pokémon tipo fuego). Aunque al comienzo de la historia podremos elegir a Cyndaquil como pokémon inicial, si deseas añadir más daño de tipo fuego a tu equipo, o has elegido a Oshawott o Rowlet, a continuación podrás conocer dónde encontrar a Magby en Leyendas Pokémon: Arceus. 

¿Dónde encontrar a Magby?

Nada más empezar nuestra aventura en Leyendas Pokémon: Arceus no podremos obtener a Magby, ya que se encuentra en la tercera zona que se desbloquea durante el desarrollo de la historia, se trata de Costa Cobalto. Por lo tanto, primero tendremos que avanzar en la historia hasta poder visitar Costa Cobalto. 

Asimismo, necesitaremos conseguir la montura de Basculegion, la cual podremos obtener durante la encomienda o misión principal número 10 «Una Isla sin Señor». Durante esta misión tendremos que dirigirnos a la Isla Escupefuego, lugar en el que habitan los Magby y los Magmar. 

donde encontrar a magby en pokemon legends arceus
Encontrarás a Magby en la Isla Escupefuego

¿Cómo obtener a Magby?

Al llegar a la Isla Escupefuego, presta atención a las áreas donde haya rocas y lava, pues los Magby suelen aparecer en esas zonas. Como este es un pokémon bebé, su ratio de aparición es muy bajo, por lo tanto, es posible que no aparezca la primera vez que lo busques. 

Si no logras ver a Magby, intenta ir a un campamento base, descansar y luego regresar e iniciar nuevamente tu búsqueda. Es probable que necesites repetir esto varias veces hasta poder ver a un Magby y capturarlo. Generalmente, cuando aparece un Magby, se encuentra caminando cerca de un Magmar.

La mejor forma de atrapar a Magby es intentando capturarlo mientras está desprevenido. Acércate lentamente al pokémon, y de ser posible, por su espalda; espera el momento adecuado y lanza una de tus Poké Balls para atraparlo

Otras guías  Cómo obtener a Eevee y todas sus evoluciones en Pokémon Legends: Arceus

Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar a Magby en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias