Pokémon Legends: Arceus – Dónde encontrar a Munchlax y cómo evolucionarlo a Snorlax


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En la siguiente guía encontrarás toda la información acerca de dónde encontrar a Munchlax y cómo evolucionarlo a Snorlax en Leyendas Pokémon: Arceus. Munchlax es un pokémon de tipo normal que podremos obtener con relativa facilidad al inicio del juego, pero se debe tener en cuenta que su ratio de aparición es bajo, como es habitual en los pokémon ‘bebés’. 

¿Dónde encontrar a Munchlax en Leyendas Pokémon: Arceus?

La primera ubicación en la que puedes buscar a Munchlax se encuentra en Pradera Obsidiana. Dirígete durante el día a Loma del Venado; probablemente no te encuentres con Munchlax en el primer intento, si no lo ves, viaja al campamento base y vuelve a Loma del Venado. 

Tendrás que buscar específicamente por el área cercana al socavón en el que se encuentran varios Geodude. En caso de que Munchlax continúe sin aparecer, prueba a derrotar a todos los pokémon salvajes o a ahuyentarlos, ve al campamento base, cambia la hora y vuelve. Repite el proceso hasta que te encuentres con Munchlax. 

Si tienes suerte puedes encontrar un Munchas en esta ubicación

También es posible atrapar a este pokémon en Termas Nevavista una vez podamos acceder a Tundra Alba. Para atraparlo, se recomienda acercarse por detrás con cuidado y lanzar la Poké Ball mientras se encuentra desprevenido. También puedes luchar contra él y no debería ser difícil debilitarlo para capturarlo en la Poké Ball. 

¿Cómo evolucionar a Munchlax en Snorlax?

Ya que tienes a Munchlax, podrás hacer que evolucione a Snorlax subiendo el grado de amistad, lo cual se consigue al compartir tiempo con el pokémon, ya sea en batallas o recolectando recursos. Una vez se alcance un grado de amistad alto, Munchlax podrá evolucionar a Snorlax. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Dónde encontrar a Magby

Adicionalmente, es posible obtener directamente a Snorlax. La evolución de Munchlax puede encontrarse en Pradera Obsidiana, en la zona de Planicie Arena, o en Tundra Alba, concretamente en Termas Nevavista. 


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde capturar a Munchlax y cómo evolucionarlo a Snorlax. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias