Pokémon Legends: Arceus – Dónde encontrar a Pikachu


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como es bien sabido, Pikachu es el pokémon más popular, ya que, además de ser la mascota que representa a la franquicia, ganó gran popularidad gracias al anime, pues era el principal pokémon de Ash Ketchum. Ahora que ha salido Leyendas Pokémon: Arceus, quizá te interese saber dónde encontrar a Pikachu, de ser así, continúa leyendo. 

¿Dónde se puede encontrar a Pikachu en Leyendas Pokémon: Arceus?

En la región de Hisui, antigua Sinnoh, lugar en el que se desarrolla el juego de Leyendas Pokémon: Arceus, podremos encontrar a Pikachu en dos zonas de la región. La primera de ellas es en la Pradera Obsidiana, pero también es posible dirigirse al Pantanal Carmesí, en donde también se puede encontrar a Pikachu. 

Si decides ir a Pradera Obsidiana, tienes que buscar concretamente en Alacena del Bosque. Ahora bien, si optas por dirigirte a Pantanal Carmesí, busca en Pradera Áurea. Independientemente del lugar al que decidas ir para buscar a Pikachu, deberás estar muy atento e ir con cuidado, pues la tasa de aparición de este pokémon tipo trueno es muy baja.

En caso de que no logres ver a Pikachu, puede ser una buena idea volver a la base, cambiar la hora del día y regresar al lugar de búsqueda. Cuando encuentres a Pikachu, procura acercarte por detrás, ya que así será más probable que puedas capturarlo. También se aconseja usar una Super Ball para garantizar el éxito de la captura. 

¿Cómo obtener a Pikachu en Leyendas Pokémon: Arceus?

Ahora bien, si se te dificulta atrapar a Pikachu o se te imposibilita encontrarlo, siempre está la opción de encontrar a Pichu y hacer que evolucione. A Pichu podremos hallarlo en Pradera Obsidiana, específicamente en Campo Aromaflor y en Alacena del Bosque; y en Pantanal Carmesí, al igual que Pikachu, en Pradera Áurea; en esta área también es posible encontrar a Raichu, la evolución de Pikachu.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo conseguir el Cordón Unión

Para que Pichu evolucione a Pikachu, será necesario alcanzar un alto grado de amistad, lo que se puede conseguir con relativa facilidad al luchar con Pichu. 


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar a Pikachu en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias