Pokémon Legends: Arceus – Dónde encontrar a Turtwig


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si deseas obtener a uno de los pokémon iniciales de la cuarta generación, en Leyendas Pokémon: Arceus podrás encontrarlos a todos, tanto a Chimchar como a Piplup y Turtwig. En caso de que te preguntes dónde encontrar a Turtwig, en la siguiente guía te diremos en qué zonas de la región de Hisui habita este pokémon de tipo planta. 

¿Dónde encontrar a Turtwig en Leyendas Pokémon: Arceus?

Para encontrar a Turtwig tendremos que acceder primero a las tierras del Pantanal Carmesí, ya que es el único lugar de la región de Hisui en la que podremos hallar a este pokémon. Cabe destacar que para buscar con mayor facilidad a Turtwig por la zona necesitaremos contar con al menos la primera montura del juego, que corresponde a Wyrdeer y se consigue al completar la misión 7 «La Furia del Señor de los Bosques».

Turtwig se encuentra en el lado este del Pantanal Carmesí, en Pradera Aleteo, por ello, para llegar hasta allí tendremos que usar la pokémontura de Wyrdeer y rodear todo el Lago Valor o intentar saltar al otro lado del río. Alternativamente, si para cuando deseemos encontrar a Turtwig ya contamos con la montura de Basculegion, podremos usarla para atravesar el río y llegar más fácilmente a Pradera Aleteo. 

donde encontrar a turtwig en pokemon legends arceus
Estos son las zonas en las que podrás encontrar a Turtwig si tienes suerte

Si no logras ver a Turtwig por la zona, también puedes buscar en Palestra Ursa, en la parte este cerca del río. A este pokémon lo podrás encontrar especialmente durante el día, preferiblemente en un día despejado. 

¿Cómo atrapar a Turtwig?

Turtwig es un pokémon asustadizo, por lo cual intentará huir nada más ver al jugador. Para evitar que escape, acércate sigilosamente por su espalda, de este modo no te detectará y podrás lanzar tu Poké Ball mientras está distraído. También puedes ocultarte entre la hierba alta para que Turtwig no te vea. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo conseguir las Piedras Evolutivas

Ten en cuenta que cerca de este pokémon tipo planta habrán muchos otros pokémon; antes de capturar a Turtwig es aconsejable que despejes un poco la zona atrayendo a los demás pokémon con bayas u otros alimentos. Una vez atrapes a Turtwig, sólo tendrás que mantenerlo en tu equipo y subirlo de nivel para que pueda evolucionar a Grotle y Torterra.


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar a Turtwig en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias