Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Dónde encontrar Bloque de Turba

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como es habitual en todos los videojuegos de Pokémon, hay múltiples formas de evolucionar a nuestros pokémon. En Leyendas Pokémon: Arceus se introdujo el llamado Bloque de Turba, el cual nos será útil para evolucionar a Ursaring en Ursaluna, una evolución introducida también en esta nueva entrega.

Aunque podremos conseguir a Ursaluna como Pokémontura durante el desarrollo de la historia principal, no será un pokémon que podamos incluir en nuestro equipo Pokémon. Por lo tanto, si tienes un Teddiursa o un Ursaring, te interesará saber dónde encontrar Bloque de Turba para poder obtener a Ursaluna.

¿Cómo y dónde encontrar Bloque de Turba en Leyendas Pokémon: Arceus?

Entre muchos de los nuevos objetos que veremos en Leyendas Pokémon: Arceus está el Bloque de Turba. La única función que cumple este objeto, de momento, es poder evolucionar a Ursaring en Ursaluna, aunque esto sólo puede lograrse bajo condiciones específicas. Ursaring podrá evolucionar únicamente durante las noches de luna llena.

Ahora bien, una vez obtengamos la montura pokémon de Ursaluna, podremos buscar objetos ocultos, aunque para obtenerlos tendremos que contar con un pokémon que los desentierre por nosotros. Al montar en Ursaluna, veremos varias zonas brillantes, lo que indica que hay un objeto oculto allí. Para hallar un Bloque de Turba tendremos que buscar las zonas brillantes en Pantanal Carmesí.

Al cavar en las zonas marcadas por el Olfato de Ursaluna, existe una probabilidad de que encontremos un Bloque de Turba, pero también muchos otros objetos. Si no has conseguido el Bloque de Turba, prueba suerte en la siguiente. Puedes mantener tu búsqueda el tiempo que desees, pero si la paciencia no es lo tuyo, hay otro modo de conseguir el preciado objeto. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Petición 40: El amuleto perdido en el pantanal

Bloque de Turba como recompensa de misión

El Bloque de Turba también puede obtenerse como recompensa al completar la petición 86 «¿Perdida en la Tundra?». Así que, si has estado completando peticiones, podrás realizar la petición 86 y así obtener el objeto necesario para evolucionar a Ursaring.

Para completar la misión tendremos que buscar con Ursaluna en Tundra Alba a Pruden, que se encontrará cerca de Témpano de Avalugg en un agujero en el suelo. Antes de completar la misión, tendremos que luchar contra un Glalie Alfa de nivel 64.

Al derrotarlo, la petición estará completada y podrás obtener como recompensa una Piedra Hielo, 5 trozos de estrella y un Bloque de Turba.


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar Bloque de Turba en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias