Pokémon Legends: Arceus – Dónde obtener espiga vivaz – Petición 23: Productos Nuevos


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al completar las peticiones, o misiones secundarias, tendremos que buscar diferentes pokémon, fabricar ciertos objetos e incluso recolectar materiales. Al tomar la petición 23 «Productos Nuevos» tendremos que recolectar varias espigas vivaces. Si no sabes dónde obtener espiga vivaz, en la siguiente guía encontrarás la información que necesitas.

Productos Nuevos – Dónde encontrar espiga vivaz en Leyendas Pokémon: Arceus

La petición 23 es un encargo de Choi, el vendedor de la tienda de Villa Jubileo, quien nos pide que recolectemos 3 espigas vivaces para lograr convencer al Capitán de la división de artesanía, Tao Hua, de que colaboren juntos. Este material se puede obtener en la naturaleza, pero sólo en las tierras del Pantanal Carmesí.  

Desde Villa Jubileo, viaja hasta la base del pantanal; a pocos metros de la base podrás encontrar algunas espigas vivaces. Tendrás que caminar un poco para obtener las tres espigas requeridas para la misión. Es posible que te encuentres con algunos pokémon, pero no es necesario que luches con ellos si no lo deseas. 

Muy cerca de esta localización encontrarás Espiga Vivaz para completar la petición

Al obtener las espigas vivaces, tendremos que volver a Villa Jubileo y dirigirnos a la planta inferior de la Sede Galaxia. Allí encontraremos a Tao Hua, debemos entregarle las espigas para tratar de convencerlo de ofrecerle nuevos productos a Choi. Al hacerlo, completaremos la misión y desbloquearemos nuevos productos en la tienda.

Además de explorar el Pantanal Carmesí, es posible obtener la espiga vivaz en el Taller de Villa Jubileo por ₽200 y por medio de la huerta de Arritz y Napa. 

¿Para qué sirven las espigas vivaces?

La espiga vivaz puede cultivarse en la huerta tras pagar el cultivo «Verduras» a Napa, el cual posee un valor de ₽1500. Al pagar el cultivo, tendrás disponible la cosecha para ti siempre que esté lista. La espiga vivaz es un material que se utiliza para fabricar objetos como el cebo de grano, útil para atraer a pokémon terrestres. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo conseguir las Piedras Evolutivas

También se usa en la fabricación del Aperitivo Elección, que sirve para que el pokémon que lo ingiera aumente la potencia del último movimiento que haya utilizado, sin embargo, también recibe más daño. Con la espiga vivaz también se puede crear el Bizcocho Jubileo, un alimento que ayuda a curar todos los problemas de estado.


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde obtener Espiga Vivas para completar la Petición 23: Productos Nuevos en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias