Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokemon Legends: Arceus muestra su ambicioso juego de mundo abierto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

The Pokemon Company ha mostrado finalmente más imágenes de Pokemon: Diamante Brillante y Pokemon: Perla Reluciente, así como Pokemon Legends: Arceus, el próximo gran título de esta franquicia y que será desarrollado por Game Freak.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se lanzarán en noviembre de 2021, mientras que Pokemon Legends: Arceus en enero de 2022.

Cinco meses antes del lanzamiento de Pokémon Legends: Arceus, Game Freak ha detallado lo que probablemente sea el juego de Pokemon más ambicioso jamás realizado hasta la fecha.

Pokemon Legends: Arceus es la primera entrega principal de la serie Pokémon desde Pokemon Espada y Escudo, dos títulos que dividieron fuertemente a la base de fans debido a su falta de elementos básicos de la serie, como la Pokedex regional, y a los aspectos visuales que estaban más a la par con las entradas de Nintendo 3DS que lo que muchos esperaban del primer título importante de Nintendo Switch.

Anunciado 'Pokémon Legends: Arceus': la franquicia da el salto hacia el mundo  abierto que siempre soñaste

Tras esto, parece que Game Freak se tomó en serio las críticas de los fans, ya que Pokemon Legends: Arceus parece ser el mayor salto de la serie desde Pokemon X e Y de 2013, que fue el primer título en 3D de la serie. Legends: Arceus es la primera entrega de acción-RPG de la franquicia, estando ambientado en un mundo abierto sin fisuras muy inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El nuevo tráiler del juego muestra el enorme mundo abierto, que parece ser una evolución directa del Área Salvaje de Espada y Escudo, una zona abierta del mapa del juego que incluía todo tipo de Pokemon, independientemente del nivel del jugador. También parece prescindir de los encuentros aleatorios de títulos anteriores, ya que el tráiler del juego muestra a los Pokemon de los 25 años de historia de la serie caminando por la región de Hisui.

Para los fans del universo Pokemon, la región de Hisui se conocería posteriormente como la región de Sinnoh.

El juego es una precuela de Pokemon Diamante y Perla, ambientada cientos de años antes de los títulos, ya que los jugadores tienen la tarea de crear la primera Pokedex de la región. El tráiler también revela que las batallas tendrán lugar directamente en el mapa del juego, ya sea en tierra o en el mar, y da pistas sobre el renovado sistema de combate del juego.

Game Freak también ha desvelado que los personajes iniciales de Pokemon Legends: Arceus estará compuesto por criaturas del pasado de la serie, en lugar de tres nuevos Pokemon.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario