Pokémon Legends: Arceus – Petición 20: El misterio del fuego fatuo


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Mientras completemos las peticiones de Leyendas Pokémon: Arceus conoceremos a nuevos personajes y tendremos que buscar objetos, capturar pokémon e incluso hacer de detectives. Para la Petición 20 «El misterio del fuego fatuo» tendremos que descubrir de qué se trata la misteriosa bola de fuego que alguien avistó mientras caminaba por el bosque.

¿Cómo completar la petición 20: El misterio del fuego fatuo en Leyendas Pokémon: Arceus?

Al hablar con Fatua en Villa Jubileo, ella nos cuenta que mientras caminaba de noche por el bosque, vio una extraña bola de fuego flotando en el aire. Según ella, se trata de un fantasma, y por ello está asustada. Pese a que le contó a las personas del pueblo y a su hermano menor, nadie le creyó. 

Es entonces cuando nosotros entramos en acción, ya que iremos a investigar qué vio Fatua realmente. Al realizar esta petición, tendremos la oportunidad de obtener a Chimchar, pues este pokémon de tipo fuego es en realidad el responsable de haber asustado a Fatua. 

¿Dónde encontrar a Chimchar para completar la petición 20?

Tal como nos contó Fatua, fue durante la noche que vio al dichoso fantasma. Como no se trata de un fantasma sino de un Chimchar, debes saber que sólo podrás encontrar al pokémon por la noche, así que, si no es la hora correcta, tendrás que cambiar la hora del día hasta el anochecer. A este travieso Chimchar lo encontraremos en Pradera Obsidiana, concretamente en un punto entre Vereda del Viento y Alacena del Bosque. 

donde encontrar a chimchar para la peticion 20 de pokemon legends arceus
Aquí encontrarás a Chimchar

Al llegar a la localización, busca una pequeña colina en la que haya un único árbol. Cuando la encuentres, acércate para investigar; esto hará que comience una batalla contra Chimchar. Este pokémon de tipo fuego tendrá un nivel 12; si cuentas con pokémon de tipo agua, roca y/o tierra, no tendrás problema en debilitarlo con facilidad. Una vez hayas debilitado a Chimchar lo suficiente, podrás atraparlo en una Poké Ball y volver a Villa Jubileo para completar la petición.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Dónde encontrar Bloque de Turba

Al llegar nuevamente con Fatua, podrás mostrarle al Chimchar que has atrapado, con lo que se quedará más tranquila. De este modo habremos finalizado la petición 20; recibiremos 2 caramelos experiencia S.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar la Petición 20: El misterio del fuego fatuo en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias