Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Petición 21: ¿Qué se trae Mr. Mime entre manos?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La petición 21 «¿Qué se trae Mr. Mime entre manos?» sólo puede realizarse si ya completamos la petición 14 «Baya truco tan bueno» y si ya hemos capturado antes a un Mr. Mime. Esta misión secundaria puede ser un poco tediosa a causa de los trucos de Mr. Mime, así que, si estás teniendo problemas para completarla, la siguiente guía te será de gran ayuda.

¿Cómo completar la petición 21 «¿Qué se trae Mr. Mime entre manos?»?

Al cumplir con los requisitos antes mencionados (capturar previamente a un Mr. Mime y completar la petición 14) encontraremos en el tablón del Profesor el encargo de Néctor, es decir, la petición 21 de la que se trata esta guía. Al tomar el encargo, tendremos que buscar a Néctor para hablar con él.

Néctor nos contará sobre el Mr. Mime que se encuentra en Villa Jubileo y menciona que el pokémon podría estar tramando algo. Para averiguar si las suposiciones de Néctor son correctas, tendremos que buscar al Mr. Mime que vaga por todo el pueblo. Antes de completar la misión, tendremos que encontrar al pokémon en 3 oportunidades. A continuación las 3 localizaciones de Mr. Mime en Villa Jubileo durante la petición 21.

Primera ubicación

primera ubicacion mr mime pokemon legends arceus
Tienes que ir por la derecha y bordear las casas para llegar por detrás a Mr. Mime

Al terminar la conversación con Néctor, verás al pokémon de tipo psíquico/hada en un callejón entre dos casas. Si intentas acercarte por el frente, te toparás con un muro invisible. Para alcanzar a Mr. Mime tendrás que tomar el camino de la derecha para rodear la casa y aparecer así por detrás del pokémon. Tras esto, habla con Néctor, y luego síguelo para hasta la siguiente ubicación, en la zona encontrarás de nuevo a Mr. Mime.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo obtener a Weavile

Segunda localización

segunda localizacion mr mime pokemon legends arceus
En esta ocasión Mr. Mime estará cerca de la sede Galaxia

Al hablar con Néctor, el cual estará a la derecha de la Sede Galaxia, verás que Mr. Mime se halla nuevamente cerca, pero como en la ocasión anterior, habrán muros invisibles cortando el paso. Para alcanzarlo tendrás que ir al otro lado de la Sede Galaxia y caminar cerca de la pequeña ladera para evitar los muros invisibles.

Durante el trayecto encontrarás por detrás de la Sede Galaxia una voluta de luz. Al alcanzar al pokémon, este se asustará y se irá a la última localización. Néctor aparecerá y habrá un breve diálogo; posteriormente tendrás que seguirlo para llegar hasta Mr. Mime una última vez.

Tercera y última ubicación

tercera ubicacion mr mime pokemon legends arceus
Esta última es más fácil de lo que parece

En esta ocasión, estaremos cerca de la entrada de Villa Jubileo y podremos ver a Mr. Mime frente a nosotros, cerca de dos árboles. Acércate de cara al pokémon y ubícate a la derecha de los dos árboles, tendrás que pasar por delante del primer árbol y luego caminar diagonalmente hacia el pokémon.

Finalmente, Néctor interviene antes de que Mr. Mime escape de nuevo, luego se acerca Salva y explica que en realidad Mr. Mime ha estado ayudando al pueblo creando barreras invisibles para evitar a los pokémons salvajes. De este modo completaremos la misión y como recompensa obtendremos 2 Grageas Defensivas.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar la Petición 21: ¿Qué se trae Mr. Mime entre manos? en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias