Pokémon Legends: Arceus – Petición 29: dónde encontrar al pokémon de tres hojas


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al completar las misiones secundarias de Leyendas Pokémon: Arceus, llamadas también peticiones, tendremos que capturar a distintos pokémon, recolectar materiales, fabricar objetos y mucho más. La petición 29 «En busca de las hojas amargas» nos la encargará Marga en una casa en Villa Jubileo. 

A continuación podrás conocer dónde encontrar al pokémon de tres hojas que nos piden capturar durante la petición 29 para crear un medicamento. 

¿Dónde encontrar al pokémon de tres hojas?

Al llegar a la misión principal «Las tribulaciones de Sera», podremos tomar la petición 29 «En busca de las hojas amargas» al hablar con Marga. Al iniciar esta petición, tendremos que hablar con Reme para que nos diga cuáles son los ingredientes necesarios para preparar el medicamento. Es entonces cuando nos piden capturar al pokémon de tres hojas.

El dichoso pokémon no es más que Petilil, ya que las hojas de su cabeza poseen propiedades medicinales. Ahora bien, Petilil es un pokémon bastante común en la naturaleza, por lo que no será difícil encontrarlo. Este pokémon de tipo planta habita en Pantanal Carmesí, por lo que tendremos que viajar a esta zona para buscarlo.

Al llegar, dirígete a Prado Erióforo, ya que allí es donde encontraremos a Petilil. Es probable que para este punto del juego aún no cuentes con las monturas que te permiten planear o atravesar el agua, pero sí tendrás la montura de Wyrdeer, por lo tanto, podrás desplazarte con rapidez y dar grandes saltos.

Para llegar a Prado Erióforo tendrás que subir con Wyrdeer por la zona de Lago Valor y rodearlo, luego descender y así llegar a tu destino. Cuando estés en Prado Erióforo verás a varios Petilil, sólo debes acercarte a uno de ellos y capturarlo. Ya que has atrapado al pokémon de tres hojas, puedes volver a Villa Jubileo y completar la petición. Aquí te dejamos la ubicación exacta del lugar donde nosotros encontramos a Petilil.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus Petición 57: El sabor de la miel
donde encontrar al pokemon de tres hojas en pokemon legends arceus
Aquí es donde encontramos a Petilil en nuestra partida

Otras localizaciones donde se encuentra Petilil

Otra zona en la que podremos encontrar a Petilil es en Banco del Juicio, también en Pantanal Carmesí, aunque si no contamos con otra montura aparte de la de Wyrdeer, tendremos que buscar la parte más estrecha del río para poder saltar el río y llegar al otro lado. 

De cualquier modo, ya sea que decidas capturar a Petilil en Prado Erióforo o en Banco del Juicio, podrás atraparlo sin mayores complicaciones para completar la petición «En busca de las hojas amargas».

donde capturar a petilil en pokemon legends arceus
Este Pokémon no te dará ningún problema a la hora de capturarlo

Esta es toda la información que necesitas para saber donde encontrar al Pokémon de tres hojas para la petición 29 de Pokemón Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias