Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Petición 40: El amuleto perdido en el pantanal

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En más de una ocasión nos daremos cuenta que, al intentar completar una petición en Leyendas Pokémon: Arceus, no nos darán la ubicación exacta de la misión, tal es el caso de la petición 40 «El amuleto perdido en el pantanal». Si estás teniendo dificultades con esta misión secundaria, a continuación encontrarás una guía detallada que te será útil.

¿Dónde encontrar el amuleto de la Petición 40 en Leyendas Pokémon: Arceus?

Al hablar con Hirz en la Base del Páramo en Pantanal Carmesí, nos contará acerca del amuleto que dejó caer en alguna parte del Pantanal Carmesí, pero no nos dará más detalles. Pese a la escasa información que nos proporciona en relación a la ubicación exacta del amulo, podremos encontrarlo con relativa facilidad muy cerca de la base. 

Después de que hables con Hirz, dirígete a Loma Lodosa; al llegar, verás varios estanques, en uno de ellos podrás ver a un Hippowdon Alfa de nivel 46, sabrás que es Alfa por sus ojos rojos; cerca notarás un objeto brillante en el agua, se trata nada más y nada menos que del amuleto perdido de Hirz. 

donde encontrar el amuleta de la peticion 40 en pokemon legends arceus
Esta es la ubicación del Amuleto

No es necesario que te enfrentes al Hippowdon Alfa, sin embargo, cuando te acerques para tomar el amuleto, iniciará una breve cinemática en la que aparecerá un Hippowdon normal, al cual tendrás que derrotar o capturar.

¿Cómo enfrentar a Hippowdon y completar la petición 40?

Ten en cuenta que este Hippowdon tendrá nivel 34; al ser de tipo Tierra, será inmune a cualquier ataque tipo eléctrico. Para ganar frente a Hippowdon se recomienda usar pokémon con ataques de tipo agua, hielo o planta. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Petición 21: ¿Qué se trae Mr. Mime entre manos?

Una vez hayas derrotado a capturado a Hippowdon, Hirz aparecerá de inmediato para recuperar su amuleto perdido. De este modo, completaremos «El amuleto perdido en el pantanal», con lo cual obtendremos 5 Pepitas de Hierro y 1 Grava de Esfuerzo. 

Las pepitas de hierro son útiles para fabricar algunos tipos de Poké Balls, como la Super Ball, la Ultra Ball, la Kilo Ball, entre otras. Por su parte, la grava de esfuerzo es un objeto que nos ayudará a subir el valor del esfuerzo de una de las características de nuestro pokémon siempre y cuando se encuentre entre 3-5. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar la petición 40: El amuleto perdido en el pantanal en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias