Pokémon Legends: Arceus – Petición 46: Montemos la base de la costa


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás completando las peticiones (misiones secundarias) de Leyendas Pokémon: Arceus, en algún momento tendrás que hacer la misión «Montemos la base de la costa», la cual nos la encarga Nari. A continuación te diremos cómo completar la petición 46 para desbloquear un nuevo campamento base en Costa Cobalto.

¿Cómo completar la petición 46: Montemos la base de la costa en Leyendas Pokémon: Arceus?

Al hablar con Nari, quien se encuentra en algún punto entre Cerro Aipon y Arboleda Tétrica en Costa Cobalto, cerca de un barco abandonado, nos pedirá que busquemos a Yori, un miembro del Cuerpo de Constructores, que se ha perdido y del que nadie conoce su paradero.

Aunque Nari nos pide que busquemos a Yori por la zona, por más que miremos en el mapa, no aparecerá marcada su ubicación. No se trata de ningún error, simplemente debemos explorar la zona para hallar a Yori. 

¿Dónde buscar a Yori para completar la petición 46?

Por fortuna, no tendremos que ir muy lejos para encontrar a Yori, por lo que podremos completar esta petición rápidamente. Abre el mapa y observa la parte que parece una mano con sus cinco dedos, esta zona se llama Mano de Arena, por su clara similitud con una mano.

Una vez distingas dicha zona, tendrás que dirigirte hacia el ‘dedo meñique’ que corresponde a la península situada al sureste. Al llegar allí, no deberías tener problemas en encontrar a Yori, el cual estará asustado porque un Chatot salvaje le está hablando, una característica de este tipo de pokémon que, por alguna razón, a Yori le aterroriza.

Otras guías  Cómo viajar rápido en Pokémon Legends: Arceus
Esta es la ubicación exacta de Yori

Cuando nos acerquemos, comenzará una breve escena, tras la cual iniciará una batalla con Chatot, al cual no debería suponer un problema vencer. Una vez derrotemos al pokémon, Yori se sentirá seguro y nos agradecerá. De este modo habremos completado la petición 46 y desbloqueado una nueva base en Costa Cobalto.

Al igual que en los otros campamentos base, podremos venir a la base de la playa para recuperar a nuestro equipo pokémon, revivir a los pokémon desmayados o comprar objetos que nos hagan falta para continuar con nuestra aventura.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar la Petición 46: Montemos la base de la costa en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias