Pokémon Legends: Arceus Petición 57: El sabor de la miel


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Algunas peticiones o misiones secundarias en Leyendas Pokémon: Arceus se desbloquean al avanzar en la historia principal. Una vez hayas obtenido la montura de Basculegion y añadido a Combee en la Pokédex, podrás comenzar la petición 57 «El sabor de la miel». Para completar esta misión secundaria tendremos que atrapar a 3 Combees en diferentes localizaciones de la región de Hisui. 

¿Cómo completar la petición 57: El sabor de la miel en Leyendas Pokémon: Arceus?

La petición se encuentra en la pizarra del profesor, será un encargo por parte de Serapio, de la División de agricultura. Tendremos que llevarle a Serapio tres ejemplares de Combee provenientes de diferentes partes de la región de Hisui para comprobar si la miel producida por estos pokémon cambia de acuerdo al lugar del que provienen, por lo tanto, tendremos que atravesar distintas zonas para completar esta petición.

Combee en Foresta Funesta

El primer Combee que tendremos que buscar se encuentra en Pradera Obsidiana, por Foresta Funesta. Al llegar a la zona verás a varios Combee volando entre los árboles; acércate con cuidado para no asustarlos y desde atrás lanza tu Poké Ball para capturarlo. Tendrás que ir a Villa Jubileo para enseñarle al Combee de Foresta Funesta a Serapio.

Combee en Cerro Aipom

Lo siguiente será dirigirnos a Costa Cobalto, concretamente a Cerro Aipom. Al igual que en Foresta Funesta, podrás ver a varios Combee por la zona. Repite el proceso para capturar al pokémon sin que te vea y vuelve con Serapio. 

Combee en Isla Hansa

Por último, tendremos que volver a Pradera Obsidiana, pero esta vez tendremos que acceder a Isla Hansa. En esta ocasión, no veremos a ningún Combee, ya que se encuentran ocultos entre los árboles. Para poder atrapar al Combee faltante tendremos que lanzar a uno de nuestros pokémon a un árbol para obligar al Combee a salir de su escondite.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo conseguir el Cordón Unión

Al hacerlo, puedes optar por luchar contra el pokémon, o bien, lanzar una de las diferentes Poké Balls que elevan la probabilidad de éxito al capturar un pokémon, como por ejemplo, una Quintal Ball. Cuando captures al último Combee, vuelve con Serapio para completar la petición, quien llegará a la conclusión de que el sabor de la miel que producen los Combee cambia de acuerdo al lugar que habitan. 

Como recompensa al completar «El sabor de la miel» recibirás tres hierbas regias y 3 de miel brillante. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar la Petición 57: El sabor de la miel en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias