Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus tiene fecha de salida

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Pokémon Legends: Arceus, el juego de Pokémon más ambicioso hasta la fecha, estará disponible a principios del próximo año.

Hoy Nintendo ha anunciado que Pokémon Legends: Arceus se lanzará en Nintendo Switch el 28 de enero de 2022. El juego fue anunciado por primera vez en febrero.

Pokémon Legends: Arceus parece buscar un gran cambio para la saga Pokémon, una franquicia que se ha hecho conocida por sus juegos RPG que no han evolucionado casi nada en los últimos años. Se trata de un RPG de mundo abierto que tiene lugar en una versión mucho más antigua de la región de Sinnoh, antes de que los entrenadores pokémon aparecieran. Además de esta nueva ambientación, la experiencia también parece ser mucho más fluida en comparación con los juegos que ya conocemos, ya que, según Nintendo, los jugadores podrán salir a la naturaleza para “estudiar los comportamientos de los pokémon, acercarse sigilosamente a ellos y lanzarles poké balls.”

Legends no es el único título importante de Pokémon que se está preparando. Nintendo lanzó recientemente una versión moderna de Pokémon Snap, y los remakes de Pokémon Diamante y Perla llegarán a la Switch el 11 de noviembre.


Últimas noticias


Deja un comentario