BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Pokémon Sword & Shield – Cómo evolucionar a Rhydon

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En la Generación IV, la forma evolucionada de Rhydon (Rhyperior) se añadió a la franquicia. Solo hay una forma de evolucionar a Rhydon en Pokémon Espada y Escudo y no es la que todos conocemos.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo evolucionar a Rhydon en Pokémon Espada y Escudo.


Cómo evolucionar a Rhydon en Pokémon Espada y Escudo

Rhydon puede evolucionar a través del intercambio y con un artículo específico. En esta guía, Sigue esta guía paso a paso para conseguirlo:

Consigue un Rhydon

Para conseguir un Rhydon, debes evolucionarlo a partir de un Rhyhorn. Esto sucede de forma natural, a partir de los niveles 42 y superiores. Puedes cancelar la evolución tantas veces como quieras, pero ofrece la opción de evolucionar a Rhyhorn con cada nivel. Obtener un Rhydon no es difícil.

Consigue un Protector

Un Protector es un objeto. Este es un elemento raro al que solo se puede acceder de dos maneras diferentes. Estos son las formas de conseguir un Protector en Pokémon Espada y Escudo.

  • En la Ruta 9: a ruta 9 atraviesa la región de Galar y conecta las ciudades de Circhester y Spikemuth. La parte central de la Ruta 9 tiene una sección llamada Bahía Circhester . Debes encontrar un letrero en esta área, y al lado de ese letrero hay otro letrero que ofrece Consejos. Ve al este de este letrero de Consejos. Encontrarás una orilla oculta que alberga una Pokeball que contiene un Protector.
La ubicación del elemento Protector en la Ruta 9.
Imagen vía: Twinfinite
  • Compra un Protector por PB: dentro del Centro Pokémon, encontrarás el Mercado Pokémon, que tiene un distribuidor dentro que te vende artículos por PB (Puntos de batalla). Los puntos de batalla se pueden ganar al derrotar a los entrenadores en lugares de batalla específicos. En la Tienda de BP, puedes comprar el Protector (tantas veces como quieras) por 10 BP. Esta es la forma más fácil de conseguir un Protector.

Intercambia al Pokémon

Una vez que tengas un Protector y el Rhydon que te gustaría intercambiar, ve al centro comercial. Asegúrate de equipar el Rhydon con el protector. En caso contrario no funcionará. Una vez que el Rhydon se intercambie con el Protector, ¡evolucionará a un Rhyperior!


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo evolucionar a Rhydon en Pokémon Espada y Escudo.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario