Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Unite – Cómo conseguir Cupones Aeos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los Cupones Aeos son una de las tres monedas de intercambio del próximo juego MOBA, Pokémon Unite. Estos cupones serán una de las principales fuentes para poder conseguir objetos para poder personalizar a tu entrenador y destacar en las batallas. Seguramente te estás preguntando cómo puedes conseguir estos cupones Aeos y nosotros vamos a explicartelo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir cupones Aeos en Pokémon Unite.


Cómo conseguir Cupones Aeos en Pokémon Unite

Para poder conseguir cupones Aeos tendrás que ponerte a prueba en las Partidas Clasificatorias de Pokémon Unite. Estas son algunas maneras de conseguir cupones Aeos:

  • Subir de nivel a los entrenadores. Al subir de nivel es muy posible que consigas como recompensa algún cupón Aeos.
  • Completar Eventos. Los eventos pueden tener desafíos que los jugadores pueden completar para obtener diferentes recompensas. Los cupones Aeos pueden ser una de estas recompensas.
  • Completa el Pase de Batalla. Una de las mejores maneras de conseguir cupones Aeos es completando el pase de batalla. Puedes conseguir 6000 o más cupones Aeos si consigues llegar al nivel 70 de tu pase de batalla.
  • Como recompensa al terminar una temporada de partidas clasificatorias. Ganar partidas clasificatorias recompensará a los jugadores con cupones de Aeos, además de permitirles subir de rango y competir en copas superiores. Estas recompensas se consiguen al final de cada partida.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir cupones Aeos en Pokémon Unite.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario