Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Unite – Cómo conseguir y usar Gemas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El próximo MOBA, Pokémon Unite, cuenta con un total de tres monedas diferentes en el juego, una de ellas son las gemas. Los jugadores pueden utilizar estas gemas para comprar Licencias Unite, diferentes objetos y trajes para sus entrenadores y Pokémon en el juego.

En esta guía vamos a dar toda al información necesaria para saber cómo conseguir y usar Gemas en Pokémon Unite.


Cómo conseguir y usar Gemas en Pokémon Unite

Las Gemas son la moneda más exclusiva dentro de Pokémon Unite. Esta moneda sirve para comerciar y comprar cualquier cosa dentro del juego. Existen dos formas de conseguir Gemas en Pokémon Unite:

  1. Comprar Gemas con dinero real. Podrás comprar packs de gemas en la tienda del juego.
  2. En la BETA, los jugadores sólo podían recibir gemas al completar los desafíos. Existe la posibilidad de que se añadan nuevos métodos para conseguir gemas cuando el juego salga oficialmente.

En qué gastar las Gemas en Pokemon Unite

Como hemos dicho antes, esta es la moneda más difícil de conseguir (o más cara) del juego, por lo que tienes que pensarte muy bien en donde gastar tus gemas. Para hacerte la vida un poco más fácil vamos a explicarte en qué deberías gastar tus gemas.

Usa tus gemas para comprar Licencias Unite

Tu principal prioridad es usar tus Gemas para desbloquear los diferentes Pokémon comprando su Licencia Unite en la tienda. Esto te permitirá usar ese Pokemon en los combates.

Esta es, sin duda, la mejor opción para gastar tus gemas al principio del juego

Compra el Battle Pass

Otras guías  Pokémon Unite - Cómo conseguir Monedas Aeos fácilmente

El pase de batalla de la BETA se puede comprar con gemas. Eso puede ser que cambie con el lanzamiento del juego, pero si no lo hace, esta debería ser una de tus prioridades de compra.

Desbloquear skins de los Pokemon

Las gemas también se pueden utilizar para comprar skins para tus Pokémon. Dado que no tienen ninguna ventaja en el juego y son puramente cosméticas, no deberían ser una prioridad. Incluso habrá muchos jugadores que prefieran ahorrar esas gemas para nuevos Pokémon o pagar Battle Pass para las siguientes temporadas.

Pase de batalla para subir de nivel

También puedes comprar gemas para comprar niveles del Battle Pass. El precio es de 55 gemas por nivel, así que hazlo sólo cuando sea absolutamente necesario.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir y usar Gemas en Pokémon Unite.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario