Pokemon Unite presenta a Dodrio en su Aniversario

GuíasTeam

Pokemon Unite presenta a Dodrio en su Aniversario

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

TiMi Studio y The Pokémon Company han estado celebrando el primer aniversario de Pokémon Unite. Ha sido un evento bastante largo, dividido en dos fases, con la segunda recién iniciada. Incluye el debut de tres Pokémon, un nuevo mapa y un montón de eventos.

Hoy, continua la celebración con la llegada del segundo Pokémon después de Mew, Dodrio, a Pokémon Unite. El velocista con un trío de cabezas se une a la tienda del Comité de Batalla de Unite, donde puede adquirirse por 14.000 monedas Aeos o 575 gemas Aeos.

Moveset de Dodrio en Pokémon Unite

En los niveles uno y dos, Doduo se une a la batalla conociendo dos movimientos: Pico Taladro, que avanza infligiendo daño, y Ataque Rápido, que aumenta la velocidad de movimiento mientras ataca a cualquiera que se encuentre en su camino.
En el nivel cinco, Doduo se convierte en Dodrio, una fase en la que puede mejorar sus movimientos. Tri Ataque inflige daño en forma de cono y aplica una desventaja aleatoria, mientras que Pico Taladro golpea al rival varias veces para reducir sus puntos de vida.

En el nivel siete, puede aprender Agilidad, que hace que Dodrio sea inmune a los obstáculos mientras llena el medidor de sprint, y Patada de salto, que primero ataca a un Pokémon rival. Después, salta en el aire y pisa el suelo, infligiendo daño AoE.

Y por último, llegamos al movimiento Unite de Dodrio, Triple Trampeo. Corre hacia un enemigo y lo lanza hacia arriba. Una vez que llega al lugar deseado, Dodrio obtiene un escudo y su ataque también aumenta.


Descarga Pokémon Unite para iOS o Android y Únete al combate.